HBO no renovará Heridas abiertas para una segunda temporada

Heridas abiertas

HBO no renovará Heridas abiertas para una segunda temporada

Casey Bloys se mantiene firma y dejará la adaptación tal y como estaba planeada en un principio

HBO no renovará Heridas abiertas para una segunda temporada
 

Aunque en otras ocasiones ya ha sucedido, no será este el caso. Cuando HBO anunció “Heridas abiertas” lo hizo con la idea de adaptar la novela de Gillian Flynn. Esta condición convertía a la adaptación en una miniserie de ocho episodios, con un principio y un final cerrados. No obstante, el éxito inesperado tras sus primeras semanas, llevó a muchos a pensar que la compañía podría cambiar de idea y extender la serie con historias originales. Nada más lejos de la realidad, HBO se mantiene firme y dejará a Camille Preaker en el mismo punto que lo hace la novela.

A diferencia de ‘Big Little Lies’, donde todas las estrellas querían volver, ‘Heridas abiertas’ es un material muy oscuro“, aseguraba el jefe de programación Casey Bloys a Deadline.Amy no quiere meterse de nuevo en este personaje, y no la puedo culpar, es mucho peso para una actriz“. Todo esto ha llevado efectivamente a que HBO cierre su periplo por Wind Gap como estaba previsto. “Así que no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con esto como miniserie“.

De esta forma las piezas se van colocando a pedir de boca para la compañía, que impulsada por el buen resultado de “Heridas abiertas”, podrá continuar explorando el mundo de los crímenes y el suspense con la tercera temporada de “True Detective”. Muchos han comparado la adaptación de la novela de Flynn con la serie de Fukunaga, y aunque es cierto que hay evidentes paralelismos, el verdadero misterio llegará el próximo año.

“Heridas abiertas” seguirá su camino hasta alcanzar los ocho episodios, y quedará como una serie veraniega muy personal y sorprendente. Un resultado que sin duda habrá merecido la pena tanto para HBO, mejorando la imagen de plataforma de calidad que ya ostenta, y para Amy Adams, que sigue demostrando su versatilidad fuera de la gran pantalla con papeles muy complicados.


Contenido relacionado