Idol Kids se paraliza y no se estrenará durante la próxima temporada en Telecinco

Se quedan sin talents musicales en Telecinco

Idol Kids se paraliza y no se estrenará durante la próxima temporada en Telecinco
 

Telecinco tenía en marcha “Idol Kids” e “Idol Spanish” para intentar suplir la marcha de “La Voz” a Antena 3 con sus tres versiones, pero en las últimas horas ha ocurrido algo insospechado para una cadena especialista en este tipo de formatos: Mediaset ha paralizado las grabaciones del formato, que iban a comenzar ahora, y no estrenará la primera edición de “Idol Kids” durante septiembre como se tenía planteado. Ha sido Televisados quien se ha hecho eco de esta noticia que provoca la ausencia de talent shows durante la temporada de otoño en España.

Según añade Fórmula TV, todo estaba preparado para que las grabaciones comenzaran en agosto: ya tenían a los jóvenes seleccionados, su presentador, Jesús Vázquez, estaba dispuesto a comenzar la producción y el equipo técnico estaba seleccionado. Faltaba, eso sí, saber quién formará parte del jurado del programa, elemento menos importante que el resto de los mencionados. Tampoco podrán emitir “Got Talent España” puesto que tampoco estará preparado para la nueva temporada televisiva.

El motivo, eso sí, podría ser la confianza en la emisión de “Gran Hermano VIP 6“, que en otras ediciones, ha copado varias noches (hasta cuatro) en diferentes formatos y tramos horarios. Sea como fuere durante los próximos días Telecinco se debería pronunciar para dar alguna justificación lógica a este inesperado cambio en su calendario de programación.


Contenido relacionado