NHL 19 podría llegar a PC si existe la demanda suficiente

Por ahora, saldrá para Xbox One y PlayStation 4

NHL 19 podría llegar a PC si existe la demanda suficiente
 

Ha pasado una década desde que la franquicia NHL, propiedad deportiva alusiva al hockey sobre hielo de Electronic Arts, hizo acto de aparición en PC. Desde 2008, los jugadores de ordenadores no han podido ser capaces de disfrutar de una entrega de la saga y, de cara a la cercana llegada de NHL 19 al mercado, parece que la situación no va a cambiar. Sin embargo, esta última variable depende de qué tanta demanda exista del producto en cuestión.

En tal sentido, en una entrevista concedida al portal Shacknews, William Ho, director creativo de la producción, tuvo la oportunidad de responder ciertas preguntas. Entre otros detalles, la clara dubitativa principal es respecto a una posible trascendencia de consolas, ante lo que comentó un simple “veremos“. Luego, ahondó en la vaga opinión al decir que “somos fanáticos de los jugadores de PC, así que veremos“, posteriormente finalizando con “si existe la suficiente demanda, ciertamente querremos canalizar eso“.

Observamos un extenso gameplay del modo Ones de NHL 19

Y es que, recordando que NHL 19 estará disponible desde el 14 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, da la impresión de que, al menos en su lanzamiento, las versiones serán las mismas. Pese a ello, dependerá de los propietarios de una PC si la última iteración de la serie llegará a sus confines, la cual tratará de perfeccionar todos los aspectos que caracterizan su distintiva propuesta.


Contenido relacionado