Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtradas las primeras capturas de Fortnite en Android

Su llegada se podría producir en los próximos días

Fortnite
 

La llegada de Fortnite a Android está a la vuelta de las esquina y algunos usuarios con acceso al APK ya han podido comprobar cómo funcionará el juego en esta plataforma móvil. En concreto las capturas que os traemos hoy son del canal de YouTube CripzyModz y han sido recogidas por la famosa cuenta de dataminers, @FNBRLeaks.

En estas primeras imágenes vemos que el juego de Epic Games lucirá en Android de una menera muy similar a la que lo hace en iOS, aunque algún usuario ha indicado que incluso en esta versión se ve algo mejor que en la de los terminales de Apple. El juego lógicamente llegará completamente actualizado y prueba de ello son la ventana de desafíos que aparece al lado del mapa, una inclusión de la actualización 5.2.

Como sabéis Epic Games confirmó hace unos días que el juego no se descargará a través de Google Play y también se filtró que podríamos tener un gran incentivo en paVos por reservar el Samsung Galaxy S9, por lo que cada vez nos falta menos información pror conocer del lanzamiento de Fortnite en esta nueva plataforma. Habrá que estar atentos a los próximos días por que podríamos estar muy cerca de un anuncio de Epic Games.


Contenido relacionado