Llega la actualización 1.0.2 para Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Llega la actualización 1.0.2 para Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Llega una actualización para este tremendo juego de Retro Studios

Llega la actualización 1.0.2 para Donkey Kong Country: Tropical Freeze
 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva ya unos meses entre nosotros. Nintendo está llevando a cabo una serie de conversiones prácticamente directas, con alguna que otra mejora gráfica y alguna novedad jugable, desde su pasada consola de sobremesa (Wii U) a la exitosa consola híbrida (Nintendo Switch). Este juego de Retro Studios fue uno de los más laureados en su tiempo, y la versión actual, que analizamos en Areajugones, ha venido muy bien a los que no pudieron en su día probar el título por una u otra cosa. Además, que la características de la consola lo hacen casi un imprescindible.

En todo caso, y ya con el juego unos meses a la venta, Nintendo ha decidido lanzar una nueva actualización para el juego destinada a corregir algunos errores que podrían ser bastante molestos si tenías las mala suerte de encontrarlos. Uno de ellos, y que han reseñado casi de manera exclusiva por ser el más molesto y el que más quejas se han oído es el que aparece en el nivel  3-3, mediante el cual no aparece la ruta para el nivel 3-4. Ahora, en teoría, este error no debería volver a aparecer.

Por otro lado, no se han notificado la corrección de más errores, ni tampoco que se haya añadido o modificado parte alguna del título. De momento, aunque seguro que han retocado algún que otro aspecto, la actualización 1.0.2 está destinada a lo reseñado anteriormente.

Si eres de los jugadores que no han probado todavía este ya clásico del género, os dejamos nuestro analisis del que ya os hemos hablado. Recordad que esta nueva versión está mejorada gráficamente y en cuestiones de rendimiento, pero también han añadido el modo Funky Kong, un nuevo personaje que más bien es una especie de modo sencillo, ya que debéis tener en cuenta que estamos ante un juego sumamente exigente.

Análisis Donkey Kong Country: Tropical Freeze


Contenido relacionado