Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Miyazaki cree que FromSoftware debe trabajar en más que sólo Dark Souls

Desean construir un perfil más amplio

Dark Souls III
 

Tras la publicación de La Ciudad Anillada, el último DLC de Dark Souls III, FromSoftware detuvo el desarrollo de la franquicia. Luego de tres entregas enumeradas, múltiples expansiones y la remasterización del fenómeno original, el estudio decidió centrarse en otros proyectos, en especial en Sekiro: Shadows Die Twice, su próxima obra. Y es que, desde las filas internas de la compañía, creen que deben ir más allá de sólo su saga insigne.

Así lo ha comentado Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad detrás de la filosofía Soulsborne, ante el portal The Guardian. De esta forma, detalló: “FromSoftware ha hecho juegos de aventura antes de que adquiriésemos la reciente reputación por las sagas que todos conocen. Uno de ellos fue Echo Night. No queríamos sólo recrearlo, pero sabemos qué hace que un juego d aventura sea bueno, y pensamos: veamos qué podemos hacer. Observé algunas sorpresas en las reacciones de las personas que no sabían que FromSoftware hace más que los Souls. Esto funciona como un recordatorio para mí de que tenemos una reputación establecida, y de que deberíamos trabajar en diferentes juegos, para entonces poder ser más flexibles y construir un perfil más amplio. Así es como veo nuestro futuro“.

FromSoftware asegura que la saga Dark Souls no está muerta y continuará en un futuro

Obviamente, continuaremos creando producciones de gran escala por las que nos hemos dado a conocer. Esa es nuestra reputación. Pero, al mismo tiempo, queremos publicar juegos únicos, extravagantes y sustanciosos. No siempre se nos da la oportunidad y puede que el tiempo no sea siempre el adecuado, pero creo que eso es lo que queremos ser“, sentenció.

De esta manera, Miyazaki confirma una vez más que sus propiedades intelectuales reconocidas no serán dejadas en el olvido pero, al mismo tiempo, con el mencionado Sekiro: Shadows Die Twice a la cabeza de esta aseveración, reconoce su intención de ir más allá, hecho que replican con el particular y distintivo Déraciné.


Contenido relacionado