Miyazaki cree que FromSoftware debe trabajar en más que sólo Dark Souls
Últimas fichas
Últimas noticias

Miyazaki cree que FromSoftware debe trabajar en más que sólo Dark Souls

Publicado:
0

Tras la publicación de La Ciudad Anillada, el último DLC de Dark Souls III, FromSoftware detuvo el desarrollo de la franquicia. Luego de tres entregas enumeradas, múltiples expansiones y la remasterización del fenómeno original, el estudio decidió centrarse en otros proyectos, en especial en Sekiro: Shadows Die Twice, su próxima obra. Y es que, desde las filas internas de la compañía, creen que deben ir más allá de sólo su saga insigne.

Así lo ha comentado Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad detrás de la filosofía Soulsborne, ante el portal The Guardian. De esta forma, detalló: "FromSoftware ha hecho juegos de aventura antes de que adquiriésemos la reciente reputación por las sagas que todos conocen. Uno de ellos fue Echo Night. No queríamos sólo recrearlo, pero sabemos qué hace que un juego d aventura sea bueno, y pensamos: veamos qué podemos hacer. Observé algunas sorpresas en las reacciones de las personas que no sabían que FromSoftware hace más que los Souls. Esto funciona como un recordatorio para mí de que tenemos una reputación establecida, y de que deberíamos trabajar en diferentes juegos, para entonces poder ser más flexibles y construir un perfil más amplio. Así es como veo nuestro futuro".

https://areajugones.sport.es/2018/06/19/fromsoftware-asegura-que-la-saga-dark-souls-no-esta-muerta-y-continuara-en-un-futuro/

"Obviamente, continuaremos creando producciones de gran escala por las que nos hemos dado a conocer. Esa es nuestra reputación. Pero, al mismo tiempo, queremos publicar juegos únicos, extravagantes y sustanciosos. No siempre se nos da la oportunidad y puede que el tiempo no sea siempre el adecuado, pero creo que eso es lo que queremos ser", sentenció.

De esta manera, Miyazaki confirma una vez más que sus propiedades intelectuales reconocidas no serán dejadas en el olvido pero, al mismo tiempo, con el mencionado Sekiro: Shadows Die Twice a la cabeza de esta aseveración, reconoce su intención de ir más allá, hecho que replican con el particular y distintivo Déraciné.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0