Disfruta gratuitamente de Hunt: Showdown este fin de semana

Hunt: Showdown

Disfruta gratuitamente de Hunt: Showdown este fin de semana

El juego continúa en Early Access

Disfruta gratuitamente de Hunt: Showdown este fin de semana
 

En marzo del año actual, tuvimos la oportunidad de catar Hunt: Showdown, el nuevo shooter cooperativo de Crytek, creadores de la afamada saga Crysis. En un intento por reinventarse, la compañía alemana se atreve con un videojuego ciertamente atractivo, cuya experiencia multijugador pretende situarse entre las mejores de todo el año. Hasta ahora, mientras se mantiene en Early Access, el juego ha contado con una estable base de usuarios y, además, una constante implementación de contenido, haciendo que su propuesta se vuelva cada vez más atractiva.

Así, pues, y a pesar de la popularidad del producto, aún hay una gran cantidad de usuarios que no han tenido la oportunida de probarlo, razón por la que la empresa está llevando a cabo un fin de semana gratuito a través de Steam en el que no será necesario expender dinero para poder disfrutar de su proposición. Desde este preciso instante hasta el 13 de agosto10:00 A.M. en PT, 1:00 P.M. en ET-, los usuarios de la plataforma de Valve tendrán la potestad de acceder a todo el contenido de la obra, accionar que recomendamos encarecidamente.

Seis motivos para ansiar la llegada de Hunt: Showdown

Hunt: Showdown, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, plataforma para la que se encuentra 20% descontado hasta el 13 de febrero. En último lugar, si desean conocer más sobre el juego, pueden leer nuestras impresiones del mismo, en las cuales, si bien considerábamos que ya de por sí resultaba ser un producto recomendable, todo su potencial hace que esperemos con aún más ganas su lanzamiento final.


Contenido relacionado