Torchlight Frontiers ha sido desvelado a través de un tráiler de anuncio

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Torchlight Frontiers ha sido desvelado a través de un tráiler de anuncio
 

Ha pasado casi un año desde que Hob, la última creación de Runic Games antes de su cierre, viese la luz. Poco después de su llegada, Perfect World desintegró el estudio también responsable de la reconocida franquicia Torchlight, una de las sagas de rol más queridas de los tiempos contemporáneos. Luego de tal suceso, no se dio a conocer cuál sería el futuro de los integrantes de la ahora disuelta desarrolladora pero, ahora, ya se han desvelado sus planes: Torchlight Frontiers.

Y es que, a través de un tráiler de anuncio, no sólo han compartido cuál será su próxima producción sino que, además, hemos descubierto que esta llegará bajo el sello del estudio Echtra, asociación a la que múltiples miembros de Runic Games se han adherido, incluyendo al mítico Max Schaefer, una de las principales mentalidades detrás de los dos primeros juegos de Diablo. Pese a que el vídeo en cuestión no nos permite discernir ninguna escena in-game, sí nos permite apreciar cómo será el contexto básico del juego, en el que enfrentaremos a una horda de bestias que amenazan la estabilidad de Torchlight.

Específicamente, presenciamos las palabras de aliento que un comandante concede a sus tropas para poder lidiar con el asedio de goblins, zombies, insectos mutantes y demás. El juego estará situado en un “mundo compartido” en el que los jugadores enfrentarán las oleadas de esbirros de manera cooperativa, durante las cuales la figura de las mascotas también jugarán un rol relevante al ofrecer apoyo y erradicar amenazas. Por los momentos, se desconoce si hará uso de una perspectiva isométrica como la saga Torchlight, mas se ha establecido que nuevos detalles se publicarán posteriormente.

Torchlight Frontiers, cabe enfatizar, ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4 sin una fecha de lanzamiento específica.


Contenido relacionado