Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en una nueva galería de capturas

Sigue sin tener fecha de lanzamiento

Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en una nueva galería de capturas
 

Poco habíamos sabido sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom desde el pasado E3 -por usar un eufemismo-. Se pudo ver al título en un interesante tráiler, pero desde entonces se había mantenido oculto, esperando en barbecho a la ocasión idónea para resurgir a la superficie mediática. Tras semanas en este estado, por fin ha ocurrido tal movimiento.

Monster Boy and the Cursed Kingdom nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3 2018

FDG Entertainment, compañía tras el proyecto, ha publicado en su cuenta de Twitter, haciendo uso de una única publicación, una pequeña pero variada galería de capturas. Gracias a estas cinco imágenes, aquellos que estén esperando su llegada podrían paliar las ansias al menos en cierta medida.

En todas ellas se puede apreciar el marcado carácter visual animado que destila en cada momento, pareciendo que estaréis controlando a los personajes de una serie de dibujos. Pero la cosa no queda aquí: también tendréis la ocasión de visualizar algunos escenarios, enemigos y posibilidades de personalización. Los héroes muestran distintos ropajes y armas en unos momentos u otros, por lo que tendréis la oportunidad de ir modificando su equipo para hacerlo más potente o ajustarse mejor a las necesidades de cada momento.

Además de ello, el estudio ha confirmado que, aunque los retrasos no son de buen gusto, gracias a estos han logrado que su obra circule a 60 cuadros por segundo en Nintendo Switch. Ha sido gracias al tiempo extra que han sido capaces de mejorar esta adaptación.

Monster Boy and the Cursed Kingdom, título plataformero y de acción 2D, se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en un momento todavía por determinar. Lo que quizás sí que pueda alegraros es que desde FDG Entertainment se ha garantizado que habrá una fecha verificada dentro de poco tiempo. Manteneos expectantes y alerta. Nosotros os informaremos en cuanto sepamos alguna confirmación de su llegada a suelo patrio.

 


Contenido relacionado