Edge of Eternity estrenará su acceso anticipado en Steam el próximo noviembre

Su lanzamiento definitivo en PC y consolas sigue sin fecha

Edge of Eternity estrenará su acceso anticipado en Steam el próximo noviembre
 

Hoy los aficionados a los juegos de corte J-RPG estamos de enhorabuena, y es que uno de los títulos indie más interesantes y prometedores del género ha confirmado su fecha para el acceso anticipado a través de Steam. Edge of Eternity es una de esas propuestas nacidas de Kickstarter que más hacen soñar a todo aquel enamorado de los grandes JRPG’s de épocas pasadas. Los chicos de Midgar Studio han comentado en más de una ocasión que su ambiciosa obra bebe de influencias claras como las primeras entregas de Final Fantasy, con una declaración de amor a los combates por turnos, personajes carismáticos inolvidables y grandes historias por contar. Finalmente estará a nuestro alcance  partir del 29 de noviembre con su acceso anticipado.

El juego fue financiado con éxito en el lejano 2016 y desde entonces nos han ido dejando migas para seguir su desarrollo con interés y disfrutando de cómo mejora con cada avance que comparten en sus redes sociales de vez en cuando. Hoy, han estrenado su página en Steam con una importante actualización en la que han presentado entre otras novedades, el nuevo logotipo del juego y ya nos adelantaron que estarían presentes en la Gamescom este año para seguir poniéndonos los dientes largos. Lo han hecho con este esperado anuncio, sobre todo para los usuarios de Steam, pues para poder probarlo en las consolas confirmadas habrá que seguir esperando.

El equipo, presente en Colonia con motivo de la gamescom 2018, como decimos, ha aprovechado para anunciar tal acontecimiento a través de un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas. Además, los afortunados asistentes a dicha feria de videojuegos pueden probar este título en el stand del estudio, adelantándose así a su acceso anticipado. Por el momento no se han compartido más detalles, como los idiomas iniciales en los que estará disponible (inglés y francés son los que aparecen en su ficha por el momento) ni el precio al que saldrá esta primera versión de prueba, pero separándonos aún varios meses para su estreno, es de esperar que vayan llegando nuevos datos con tiempo de sobra. Os dejamos con su ficha en Steam y os recordamos que el título llegará también en algún momento a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado