Spacelords da la bienvenida a un nuevo personaje con un tráiler

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Spacelords da la bienvenida a un nuevo personaje con un tráiler

Logramos observarla en acción

Spacelords da la bienvenida a un nuevo personaje con un tráiler
 

Hace más de un mes, el estudio español MercurySteam, desarrolladores de Raiders of the Broken Planet, anunció que su producción recibiría una remodelación. Ahora, además de múltiples cambios en diversos niveles de su propuesta, se pasaría a llamar Spacelords, con un lanzamiento pautado para los últimos compases de este mes. Ahora, el renovado título ya se encuentra disponible y, a pocos días de su lanzamiento, la compañía ya ha dado la bienvenida a un nuevo personaje.

Así, pues, bajo el nombre de Valeria Robespierre, los jugadores ahora contarán con la posibilidad de reclutar a un inédito combatiente. Contextualmente, es la hija de un patrón acaudalado que financia la expedición hacia Broken Planet, por lo que es heredera de un gran poderío. Homólogamente, en lo que a mecánicas respecta, el vídeo en cuestión nos permite observar su destreza en combate, la cual la convierte en una temible amenaza para quienes se enfrenten a ella.

Spacelords, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que destacamos que la compañía publicó a principios de mes un vídeo sintetizando los principales cambios del título, tópico en el que ahondó recientemente con un tráiler centrado en las 10 modificaciones más importantes.


Contenido relacionado