Path to Mnemosyne ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC

Luego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Path to Mnemosyne ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC
 

Hace casi exactamente un año, Devilish Games, el estudio español situado en Alicante, anunció Path to Mnemosyne. Los creadores de Super Sumo Rabbit se embarcan en una particular aventura cuya publicación coincidirá con su aniversario número 20, hecho ante el que David Ferriz, cofundador de la marca, ofreció unas palabras: “Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores“.

Por otro lado, la información destacada reporta que este onírico viaje llegará a la disponibilidad el 26 de septiembre, contando así con un descuento del 10% durante los primeros días. En términos diferentes, y representando fidedignamente las declaraciones de Ferriz respecto a la búsqueda de cambiar de aires, cabe recordar que en este viaje el jugador controlará a una pequeña niña a la que deberá guiar a lo largo de un túnel, dirección al horizonte, resolviendo distintos rompecabezas, para que llegue al final del mismo. Como bien podrán apreciar en el tráiler de lanzamiento, se trata de un periplo singular que, sin dudas, es diferente a lo que hemos visto por parte del equipo.

Path to Mnemosyne, recordamos, saldrá a la venta en la fecha previamente destacada sólo para PC. No obstante, gracias a la participación de la distribuidora valenciana Hidden Trap, la creación llegará en un día aún por determinar para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado