Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Reservar Dragon Ball FighterZ en Switch incluirá Dragon Ball Z: Super Butoden

No habrá otra forma de hacerse con él

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ dará un nuevo y esperado salto a finales de mes al hacerse disponible en Nintendo Switch, la consola híbrida de la marca japonesa. Los usuarios contarán con diversos formatos de compra en la eShop que darán pie a toda una variedad de incentivos, aunque habrá uno de lo más especial que solo será accesible de una forma. Así pues, aquellos usuarios de la consola de Nintendo que decidan reservar Dragon Ball FighterZ, ganarán acceso al clásico Dragon Ball Z: Super Butoden, que brillara en su momento gracias a Super Famicom.

Con respecto a esta información, los jugadores de Nintendo Switch deben tener en cuenta un aspecto de lo más relevante. A diferencia de en otras ocasiones en que un bonus de reserva acaba siendo accesible para todo el público en una fecha posterior, el medio NintendoEverything ha recibido confirmación directa de Nintendo sobre el hecho de que este no será el caso con Dragon Ball Z: Super Butoden. Consecuentemente, la única alternativa mediante la que poder tener en nuestra consola híbrida el título de Super Famicom pasa por reservar Dragon Ball FighterZ antes de que se dé su llegada al sistema durante la semana que viene.

Ya conocemos cuándo llegará Cooler al plantel de Dragon Ball FighterZ

Similarmente, recordamos que durante el 28 de septiembre, fecha en la que Dragon Ball FighterZ aterrizará de manera oficial en Nintendo Switch, también verá la luz Cooler, el malvado hermano mayor de Freezer. En el artículo compartido podréis hallar todo cuanto es necesario conocer acerca de su aterrizaje, mientras que aquí podréis ver un vídeo del personaje en acción.


Contenido relacionado