South Park: La Vara de la Verdad ya cuenta con fecha en Nintendo Switch

A la venta desde el próximo 25 de septiembre

South Park: La Vara de la Verdad ya cuenta con fecha en Nintendo Switch
 

Tal y como pudimos conocer a comienzos del pasado mes de julio, los usuarios de Nintendo Switch podrían disfrutar del lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad en la consola ‘hibrida’ tal y como apuntó la compañía francesa Ubisoft. Una gran noticia que pese a todo tuvo su parte amarga al no concretar cuándo estaría disponible esta edición para la consola japonesa.

Tras haberse estrenado South Park: Retaguardia en Peligro en Switch, secuela directa de La Vara de la Verdad, se hacía un poco extraño que la primera entrega no se pudiera adquirir para la nueva consola de Nintendo, pero la compañía ya ha puesto remedio a esto y desde ya mismo los usuarios que lo deseen pueden hacer con La Vara de la Verdad a través de la eShop de Nintendo desde el próximo 25 de septiembre.

Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: La Vara de la Verdad, ganador de numerosos premios del año 2014, transporta a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo de cuarto grado donde se levantará un joven héroe, destinado a ser el salvador de South Park.


Contenido relacionado