forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 ya se puede pre-descargar

A partir del 2 de octubre se pone a la venta

forza horizon 4
 

Falta muy poco para que el festival de conducción conocido como Forza Horizon vuelva a hacer acto de presencia en las plataformas Xbox gracias a la próxima entrega que llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One y PC (Windows 10).

La cuenta oficial de Twitter de Forza Motorsport ha confirmado que los jugadores que hayan comprado una versión digital de Forza Horizon 4 ya podrán pre-descargar el nuevo título de Playground Games:

El acceso anticipado empieza el próximo 28 de septiembre para los que hayan comprado alguna edición especial, mientras que el lanzamiento global de Forza Horizon 4 está preparado para que se haga efectivo el próximo 2 de octubre. Si aún no habéis obtenido vuestra copia digital, podéis hacerlo directamente desde la tienda online de Microsoft.

El tamaño de la descarga, según señalan en resetera, es este:

  • PC: 63,73 Gb
  • Xbox One X: 60,19 Gb
  • Xbox One: 56,13 Gb

Estas variaciones equivalen a las diferencias gráficas entre plataformas, siendo en este caso Xbox One la que no recibirá ninguna textura en 4K, por lo que el tamaño de la descarga de la misma es bastante inferior a las de PC y Xbox One X.

Forza Horizon 4 está incluido también en Xbox Game Pass, lo que quiere decir que los jugadores que tienen la suscripción al servicio de Microsoft podrán disfrutar también de este título sin tener que pagar más por él. O si queréis tan solo jugarlo durante un mes, podéis adquirir un mes de Xbox Game Pass por 9,99€ y disfrutar de Forza Horizon 4 y todas las novedades que incorporará a la saga durante 30 días.


Contenido relacionado