Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk comparte su tráiler de lanzamiento

Puede ser comprado para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk comparte su tráiler de lanzamiento
 

En febrero del año actual, Nippon Ichi Software America dio a conocer el marco de lanzamiento de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Sin embargo, no fue sino hasta mediados de junio que la compañía japonesa desveló su fecha precisa de lanzamiento, emplazándonos así para este mismo mes. Luego, a tan sólo un par de semanas de que el título estuviese disponible, la desarrolladora publicó un tráiler del juego, mientras que, ahora, el vídeo recientemente exhibido va dirigido a celebrar su disponibilidad.

Es decir, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, en el cual combinan escenas cinematográficas con jugabilidad y demás apartados para sintetizar la propuesta general del producto. Asimismo, han compartido una sinopsis general de la aventura, en la que mencionan: “La Bruja conocida como Dronya, junto a su joven aprendiz Luca, entran en el silencioso pueblo de Refrain, en donde yace un laberinto de gas venenoso. Descubre lo que obliga a una Bruja de su habilidad a aventurarse a las catacumbas subterráneas y si es quien realmente dice ser“.

En último lugar, es importante recordar que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk está disponible en PCPlayStation 4 y Nintendo Switch en Norteamérica, mientras que el 21 de septiembre ha sido la fecha escogida para aterrizar en Europa. Asimismo, enfatizamos que el juego presentará dos ediciones: la Edición Estándar, cuyo coste es de $49.99, y la Edición Limitada, cuyo coste es de $79.99 y traerá un mazo de cartas del tarot, 4 pins, un libro de artes, la banda sonora en dos discos y una caja de colección.


Contenido relacionado