Ryan Reynolds se rodea de explosiones en el rodaje de 6 Underground

La producción comenzó las grabaciones a mediados de verano

Ryan Reynolds se rodea de explosiones en el rodaje de 6 Underground
 

Mientras los rumores siguen librando a Netflix de la presión mediática, la producción de la misteriosa película sigue adelante. Fue el pasado julio cuando la compañía anunció por sorpresa no solo un gran fichaje, sino dos. Michael Bay dirigiría “6 Underground”, una cinta que le devolvía a su adrenalina preferida junto al popular Ryan Reynolds. Desde entonces se ha especulado con que esta podría ser la producción más cara de la historia de Netflix, que podría ser un live-action de Thundercats encubierto, o que incluso no se llamaría finalmente como se había anunciado. A día de hoy sabemos que la película será como se prometió, con todas las explosiones clásicas de Bay.

Ahora Reynolds ha sorprendido desde el set de rodaje situado en Emiratos Arabes Unidos con un breve vídeo en el que hace gala de su particular estilo de humor. “¿La mejor parte de rodar con Michael Bay?” se pregunta. “Mucha gente diría que la acción, para mí es la calma. Esos momentos tranquilos…“. Tras esas palabras un coche sale volando a sus espaldas en lo que parece una persecución callejera por la ciudad.

“6 Underground” cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de la primera Deadpool”. Todo un sello de calidad que sumado a la presencia de Bay y del propio Reynolds da forma a una producción de acción muy prometedora. Netflix por el momento no ha anunciado fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos, lo más probable es que llegue a lo largo del año que viene.

Junto a Reynolds y Lior Raz completan el reparto Dave Franco (“Neightbours”), Manuel García-Rulfo (“Asesinato en el Orient Express”), Adria Arjona (“True Detective”) y Corey Hawkins(“Straight Outta Compton”). Un cóctel explosivo con el que Bay intentará reconducir su carrera después de pasar casi una década al lado de los mecas.


Contenido relacionado