The Gardens Between ya está disponible y comparte su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

The Gardens Between ya está disponible y comparte su tráiler de lanzamiento

Publicado:
0

Tras el anuncio de The Gardens Between para PC, paulatinamente amplió sus confines. En tal sentido, en octubre del año pasado, The Voxel Agents, sus desarrolladores, compartieron que también llegaría a PlayStation 4, anuncio que replicaron con Nintendo Switch en julio. Sin embargo, no habían desvelado la fecha de lanzamiento sino hasta el mes pasado, emplazándonos así a un día que se ha cumplido y, por lo tanto, el juego ya puede ser adquirido en el mercado.

En pos de celebrar esta eventualidad, la compañía ha compartido el ineludible tráiler de lanzamiento con el que los estudios festejan la llegada a un nuevo hito en el proceso de desarrollo de sus obras. Así, observamos cómo Arina y Frendt, los amigos protagonistas de esta aventura, atraviesan diversas islas en una historia que los llevará a rememorar sus respectivas vidas. Durante el viaje, ambos podrán manipular el tiempo para controlar el entorno y resolver rompecabezas, mecánicas que enmarcarán este periplo de autodescubrimiento.

The Gardens Between, insistimos, ya se encuentra disponible por $20 para PCPlayStation 4 y Nintendo Switch. Para finalizar, compartimos las palabras previamente registradas del cofundador del estudio, Simon Joslin, quien comentó, durante la revelación de la fecha de lanzamiento del juego, lo siguiente: “Esperamos que los jugadores no sólo sean conmovidos por la historia de Arina y Frendt sino, también, que se den el tiempo para recordar sus propias relaciones especiales de cuando crecían. Aunque muchos de los objetos presentes en los jardines son de nuestras propias juventudes, anhelamos que nuestra audiencia se sienta identificada y recuerde los tiempos donde la amistad significaba todo“.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank y totalmente gratis

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0