The Gardens Between ya está disponible y comparte su tráiler de lanzamiento

Está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Gardens Between ya está disponible y comparte su tráiler de lanzamiento
 

Tras el anuncio de The Gardens Between para PC, paulatinamente amplió sus confines. En tal sentido, en octubre del año pasado, The Voxel Agents, sus desarrolladores, compartieron que también llegaría a PlayStation 4, anuncio que replicaron con Nintendo Switch en julio. Sin embargo, no habían desvelado la fecha de lanzamiento sino hasta el mes pasado, emplazándonos así a un día que se ha cumplido y, por lo tanto, el juego ya puede ser adquirido en el mercado.

En pos de celebrar esta eventualidad, la compañía ha compartido el ineludible tráiler de lanzamiento con el que los estudios festejan la llegada a un nuevo hito en el proceso de desarrollo de sus obras. Así, observamos cómo Arina y Frendt, los amigos protagonistas de esta aventura, atraviesan diversas islas en una historia que los llevará a rememorar sus respectivas vidas. Durante el viaje, ambos podrán manipular el tiempo para controlar el entorno y resolver rompecabezas, mecánicas que enmarcarán este periplo de autodescubrimiento.

The Gardens Between, insistimos, ya se encuentra disponible por $20 para PCPlayStation 4 y Nintendo Switch. Para finalizar, compartimos las palabras previamente registradas del cofundador del estudio, Simon Joslin, quien comentó, durante la revelación de la fecha de lanzamiento del juego, lo siguiente: “Esperamos que los jugadores no sólo sean conmovidos por la historia de Arina y Frendt sino, también, que se den el tiempo para recordar sus propias relaciones especiales de cuando crecían. Aunque muchos de los objetos presentes en los jardines son de nuestras propias juventudes, anhelamos que nuestra audiencia se sienta identificada y recuerde los tiempos donde la amistad significaba todo“.


Contenido relacionado