DiRT Rally 2.0 presenta su primer y trepidante gameplay

DiRT Rally 2.0

PC PlayStation 4 Xbox One

DiRT Rally 2.0 presenta su primer y trepidante gameplay

El vídeo en cuestión dura alrededor de 20 minutos

DiRT Rally 2.0 presenta su primer y trepidante gameplay
 

Antes de que culminase el mes de septiembre, Codemasters anunció DiRT Rally 2.0, la secuela del afamado título de conducción. Un par de días después, conocimos que la desarrolladora no planea ofrecer soporte para gafas de realidad virtual durante el lanzamiento del producto, mientras que, al iniciar este mes, asimismo informaron que el juego gozará de múltiples actualizaciones tras su llegada al mercado. Ahora, de cara a su aterrizaje en unos meses, hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento.

Y es que, precisamente, el estudio ha compartido el primer gameplay de la producción, en el cual se nos ofrece la potestad de apreciar lo que se aproxima en el camino para los fanáticos de los automóviles. De forma más precisa, se trata de un livestream en el que, durante un estimado de 20 minutos, podemos detallar el funcionamiento general del producto, exhibiendo así tres pistas diferentes para enmarcar las carreras.

De igual forma, logramos avistar las distintas posiciones en las que se podrá colocar la cámara, un aspecto indispensable para el cómodo manejo del vehículo. Así ,las cotas de inmersión presentes en la visual interna del coche promete ser uno de los puntos clave para lograr la mejor experiencia, aunque se perfila a ofrecer mucho entretenimiento en cualquier formato.

DiRT Rally 2.0, cabe informar, saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado