Cloud Imperium ha publicado un nuevo tráiler la campaña de Star Citizen

Recientemente, el crowdfunding del juego superó los 195 millones de dólares

Cloud Imperium ha publicado un nuevo tráiler la campaña de Star Citizen
 

Recientemente, en el marco del culmen de la CitizenCon 2018, Cloud Imperium Games dio fin al evento a través de la publicación de un tráiler de Squadron 42, la variante campaña de Star Citizen. Así, luego de que conociésemos que la alpha 3.3 contará con reconocimiento facial, después de que comparásemos los modelos de 2017 y 2018 de Mark Hamill, y tras el protagonismo audiovisual del Planeta Hurston, tenemos un último vídeo de la obra, en el cual vemos múltiples aspectos de dicho modo.

El metraje, cuya duración se encuentra alrededor de los tres minutos, se encarga de enseñarnos diversas aristas de la propuesta, incluyendo sus escenas cinematográficas, naves gigantescas, batallas espaciales y el elenco de personajes repleto de estrellas. Aunque no cuenta con inclusiones de momentos jugables, se trata de una exhibición ciertamente destacable que nos introduce a su genialidad gráfica y a su disposición artística, aspectos que resaltan con gran calidad.

En último lugar, informamos que el crowdfunding del proyecto, por los momentos, cuenta con más de 195 millones de dólares en su reserva, los cuales han sido obtenidos a través de más de 2.1 millones de usuarios. Para finalizar, si desean conocer más sobre Star Citizen, además de recordar que, por los momentos, ha sido anunciado para PC y no cuenta con fecha de lanzamiento, compartimos un tráiler protagonizado por múltiples naves un vídeo donde Squadron 42 también es la figura principal.


Contenido relacionado