Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games demanda a dos Youtubers de Fortnite por promocionar trampas

Por el momento se desconoce la resolución de la situación

Fortnite
 

Epic Games ha demostrado por activa y por pasiva que se toman muy en serio las posibles trampas en Fortnite, su producto estrella. La mayor prueba de ello la encontramos, recientemente, en la adquisición de una empresa especializada en el trato de software ilegal. Es posible que dicha adquisición haya derivado en el anuncio que recibimos el día de hoy, y mediante el cual se indica que Epic Games ha interpuesto una demanda a dos Youtubers cuyo contenido se ve centrado en Fortnite (vía TorrentFreak).

Desde Epic Games alegan que tanto ‘Golden Moz’ (más de 1.7 millones de suscriptores) como ‘Excentric’ han infringido los derechos de autor del producto al publicar enlaces a software no autorizado y de un valor situado entre 55 y 340 dólares“Sus malintencionados beneficios llegan a expensas de los miembros de Epic y de la comunidad de Fortnite”, señalaban en Epic Games. Pese a la magnitud de la empresa, cabe destacar que por su parte ‘Golden Moz’ no se ha echado atrás lo más mínimo, defendiendo hace tan solo unos días que Epic Games le estaba discriminando al haberle obligado a borrar 9 vídeos pues la distribución de enlaces a software ilegal es algo que hacen muchos otros youtubers.

Epic Games confirma la llegada de un modo torneos a Fortnite

Veremos cómo se desarrolla la presente situación pero en el caso de ‘Golden Moz’ puede que las consecuencias acaben siendo bastante más graves que para ‘Excentric’. Esto es debido a que también ha sido acusado de vender él mismo y distribuir el software en cuestión, al cual hace referencia como ‘poderes mágicos’ en varios de sus vídeos. Así pues, por ahora no queda más que esperar hasta que la denuncia de Epic Games reciba su pertinente resolución.


Contenido relacionado