Baby Groot aparecerá como cameo en Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet

Baby Groot aparecerá como cameo en Ralph rompe Internet

El miembro de los Guardianes de la Galaxia se unirá al festival de referencias el próximo 5 de diciembre

Baby Groot aparecerá como cameo en Ralph rompe Internet
 

A pesar de la infinita cantidad de referencias y cameos que ya se ha podido ir viendo en los distintos tráileres, parece que Disney sigue teniendo bajo la manga muchas sorpresas. “Ralph rompe Internet” pasó su primera prueba de fuego ante la crítica este pasado fin de semana, y ahora encara sus últimos días antes del estreno con lo que promete ser un aluvión comercial de novedades. De entre todas ellas los personajes invitados por supuesto seguirán siendo los protagonistas -ya lo fueron las Princesas-, y en esta ocasión alegrarán a los seguidores del universo Marvel.

Si en 2012 el estudio ya explotó el mundo de los videojuegos, ahora lo harán con el mundo del cine. ¿Qué gran franquicia no podía faltar? De Star Wars ya se vieron algunos Soldados Imperiales, por lo que solo quedaba el UCM. Y es que sí, según confirmaba Disney este pasado fin de semana, Vin Diesel pondrá de nuevo voz a Baby Groot en la secuela. A este personaje todavía no se le había visto en ningún adelanto, por lo que desconocemos de qué forma será introducido en la historia, y si su presencia durará algo más que unos segundos.

Aunque en el actual universo de Marvel el miembro de los Guardianes de la Galaxia ya es un adolescente, la decisión de recuperar su versión más chibi es totalmente comprensible si atendemos al éxito comercial que ha supuesto su merchandising en las tiendas. Tenerlo de vuelta para repetir la jugada en esta nueva película era una oportunidad que los directivos del estudio no han querido dejar pasar de largo.

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”


Contenido relacionado