The Forest ha vendido más de 5 millones de unidades en PC

El título se estrenó a principios de año en Steam

The Forest ha vendido más de 5 millones de unidades en PC
 

The Forest llegó al mercado a mediados del presente 2018 tras haber despertado la curiosidad de los amantes de los juegos de supervivencia en primera persona gracias a una propuesta de corte realista, tensa y con grandes detalles. El estudio detrás de esta propuesta está de enhorabuena, y es que según hemos podido conocer a través de un comunicado, junto al estreno del título en PlayStation 4, llega un importante dato, en su versión de PC el juego ha vendido más de 5,3 millones de unidades, todo un logro para un proyecto de corte independiente que seguro servirá para animar a muchos a probar el título en cualquiera de sus dos plataformas.

Sus creadores, Endnight Games, han hablado sobre la posibilidad de ampliar el mercado de este título, que por el momento solo podremos disfrutar en PC y PlayStation 4, al comentar que les encantaría llevar la propuesta a Xbox One. Recordamos que, gracias al programa de ID@Xbox  supone un gran aliciente para muchos estudios pequeños para encontrar en la plataforma de Microsoft el hogar perfecto para propuestas indies, algo que ha hecho que conozcamos autenticas joyas como Cuphead sin ir más lejos.

The Forest llegó a PC durante la pasada primavera, cosechando muy buenas críticas por parte de los usuarios de Steam y como decimos, hoy mismo se ha sumado al catálogo de PlayStation 4 a través de la Store. Veremos cómo funciona el título de supervivencia en su nuevo destino y si finalmente se expande hasta llegar a la consola de Microsoft.


Contenido relacionado