call of duty: black ops 4 nuketown

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 comparte el tráiler oficial para la llegada de Nuketown

Disponible gratuitamente para PS4 a partir de mañana

call of duty: black ops 4 nuketown
 

Hace unos días podíamos confirmar el ilusionante anuncio mediante el cual conocíamos el aterrizaje del mapa de Nuketown en Call of Duty: Black Ops 4. Una de las zonas de combate más populares y exitosas de la saga se volvía a presentar para ofrecer enfrentamientos de lo más dinámicos, aunque sin un vistazo definitivo a esta versión mejorada. En el día de hoy, no obstante, este punto ha sido perfectamente solucionado gracias al tráiler de Nuketown compartido por Treyarch y Activision, desarrolladora y editora respectivamente:

Recordamos que el mapa de Nuketown aterrizará gratuitamente para los jugadores de PlayStation 4 durante mañana mismo, martes 13 de noviembre. Asimismo, el mapa ha sido también confirmado en Xbox One y PC, y a pesar de que por el momento desconocemos la fecha exacta en la cual los usuarios de esas plataformas podrán disfrutar del mismo, indicaremos que se espera que llegue justo una semana después, en el 20 de noviembre.

Por otra parte, nos despediremos recordando que a finales del pasado mes de octubre contamos con las notas oficiales de la actualización 1.04 de Call of Duty: Black Ops 4. Esta se trataba de la primera gran nueva versión del título encargada de realizar toda una variedad de ajustes, especialmente, en la modalidad multijugador. Para repasar todo cuanto Treyarch modificó en aquel entonces, os dejamos con el artículo a continuación:

Descubre todos los cambios del parche 1.04 de Call of Duty: Black Ops 4, ya disponible en el juego

Call of Duty: Black Ops 4 puede hallarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado