Warhammer: Vermintide 2 regresará a Ubersreik en su próximo DLC

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide 2 regresará a Ubersreik en su próximo DLC

El próximo DLC recreará tres de los niveles más emblemáticos de la primera entrega

Warhammer: Vermintide 2 regresará a Ubersreik en su próximo DLC
 

Los creadores de Warhammer: Vermintide 2 han anunciado el próximo DLC con el que contará el FPS cooperativo, y que significará el regreso de la saga a uno de los lugares más emblemáticos de la primera entrega: Ubersreik. Este DLC, que se lanzará en diciembre de 2018 bajo el nombre de Regreso a Ubersreik, supondrá una revisita a tres de los antiguos niveles de Vermintide, aunque, según la propia desarrolladora, estos serán “más grandes, mejores y más locos“.

Fatshark ha confirmado que Regreso a Ubersreik estará basado en los tres niveles del primer juego, entre los que se encuentra El Cuerno de Magnus, y que estos han sido mejorados y que “nunca se han visto tan bonitos” como los veremos en el DLC que está por llegar.

Regreso a Ubersreik será el segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2 tras Sombras de Bogenhafen, que incorporaba dos niveles completamente nuevos al juego de acción cooperativo en primera persona ambientado en el universo de Warhammer, por lo que habrá que ver qué tal sienta al juego la recreación de tres niveles pertenecientes a la primera entrega. Al ser la secuela una mejora en todos los aspectos con respecto a Warhammer: Vermintide, cabe esperar también una mejora significativa tanto en los niveles como en los desafíos y novedades que incorporará el DLC.

Por el momento, poco más se sabe acerca de este segundo DLC que ampliará el contenido jugable de uno de los mejores FPS cooperativos del momento. Quedará esperar hasta diciembre de este mismo año y ver si Fatshark ofrece más información de Regreso a Ubersreik en las próximas semanas.


Contenido relacionado