Alita: Ángel de combate se disfraza de Ghost in the Shell en su nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Alita: Ángel de combate se disfraza de Ghost in the Shell en su nuevo tráiler

Publicado:
0

Es fácil saber cuándo un estudio tiene confianza en una película, y a Fox se le llevan viendo las cartas desde hace ya varios meses. A pesar de ser una de las películas más importantes del estudio para los próximos meses, "Alita: Ángel de combate" no está recibiendo una atención desmedida desde la campaña de promoción. A lo nuevo de Robert Rodríguez le ha bastado tan solo un tráiler para poner de su lado a los seguidores del manga original, como a todos los apasionados de James Cameron. Y es que a pesar de ser un live-action esta adaptación no deja de ganar enteros con cada muestra de acción.

Tras muchas semanas desde el último avance, ahora Fox ha decidido no despedir el año sin mostrar una nueva bala de artillería pesada. "Álita: Ángel" de combate se vuelve a lucir en un adelanto lleno de poderío técnico y visual -los ojos ya no resaltan tanto-, pero también cargado de significado. Y es que al igual que en la historia de Yukito Kishiro, la trama de la adaptación tendrá como pilar central la búsqueda de la identidad. Alita ahora tiene un hogar gracias al doctor Daisuke Ido, pero cuando descubra su verdadero origen, querrá encontrar un nuevo lugar en el mundo como arma de guerra.

Para dar vida a la protagonista el director de "Sin City" cuenta con la increíble interpretación de la desconocida Rosa Salazar, que llegar arropada por el popular Christopher Waltz, y un reparto formado por nombres no menos conocidos; Jennifer Connelly, quien recientemente se supo estaba en negociaciones para aparecer en la secuela de "Top Gun",  Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, la mexicana Eiza Gonzales, Lana Condor, Michelle Rodriguez y LeonardWu.

Sinopsis

"De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0