Venom cruza la barrera de los 700 millones en la taquilla mundial

Venom

Venom cruza la barrera de los 700 millones en la taquilla mundial

La película lleva ya más de un mes en las salas de cine

Venom cruza la barrera de los 700 millones en la taquilla mundial
 

Mucho ha llovido desde el pasado 5 de octubre, día en el que finalmente llegó a los cines “Venom”. Desde entonces, y pese a no recibir el beneplácito de la crítica, la cinta protagonizada por Tom Hardy ha conseguido salir adelante en taquilla, demostrando que a veces las críticas no marcan el éxito de una película. El otro día ya os hablábamos de cómo su estreno en China había hecho que “Venom” pasara de sobra los 600 millones a nivel mundial, y hoy toca hablar de los datos actualizados de su recaudación.

Según informa Deadline, “Venom” ha pasado ya la barrera de los 700 millones de dólares a nivel mundial, asegurando que en breves alcanzará los 500 tan solo en la taquilla extranjera. Estos datos, según apunta la web, han sido posibles gracias al éxito de la cinta en el mercado chino, y las estimaciones actuales apuntan a que la película podría terminar su recorrido en cines con unas cifras entre los 800 y los 850 millones de dólares. Además, este éxito ha supuesto un extra para Sony, ya que, al traspasar los 700 millones, “Venom” ha hecho que el estudio alcance los dos mil millones en taquilla internacional este 2018. Cabe destacar que Sony no lograba alcanzar estos datos desde 2012, realzando aún más el valor de esta cinta para la productora.

Los datos en taquilla para la cinta, así como lo que ha supuesto para Sony, no hacen más que realzar la idea de que más pronto que tarde acabarán confirmando una más que evidente secuela. Está por ver si esto también animará al estudio a anunciar nuevos proyectos basados en sus licencias del mundo de Spider-Man, o si preferirán esperar al estreno de “Morbius: The Living Vampire” para dar ese paso. Una cosa está clara, y es que la película de Ruben Fleischer ha conseguido dar una grata sorpresa en taquilla a la gente de Sony.


Contenido relacionado