monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World presenta las novedades del Festival Estrella de Invierno

Disponible desde hoy mismo y hasta el 17 de diciembre

 

Como en cada nueva época del año, Capcom ha decidido vestir a Monster Hunter: World con el pertinente mono de temporada. En esta ocasión, el previamente anunciado Festival Estrella de Invierno se encuentra ya en activo, lo que permite a los jugadores del título disfrutar de nuevos sets de armaduras, una nueva arma y el regreso de toda una gran variedad de misiones de eventos. A continuación os dejamos con el tráiler publicado al respecto:

Además, en caso de que desconozcáis los nuevos elementos que nos trae este evento, os dejamos ahora con una galería de imágenes cuyo contenido detallaremos seguidamente:

En primer lugar, como podemos comprobar hallaremos tres nuevos sets de armadura, los cuales remitirán a los nombres ‘Armadura Superpuesta Orión’, ‘Armadura Superpuesta Parche’ y ‘Armadura Superpuesta de cabeza de gorgasia’. Lógicamente, necesitaremos los habituales vales para poder trabajar en ellas. En segundo lugar, también veremos necesarios dichos vales a la hora de dar forma al ‘Martillo Alfiletero’, aunque en esta ocasión deberemos centrarnos principalmente en la misión ‘Buscabroncas del Bosque’.

En última instancia, destacaremos que nuestro Palico volverá a contar también con una armadura dedicada -el traje de muñeco de nieve- y, similarmente, regresará la comida especial de temporada. También emulando a todo lo que viéramos en anteriores eventos, tanto la encargada como Poogie modificarán su aspecto para adaptarlo a la festividad -en el caso de Poogie podremos quedarnos con dicho traje incluso una vez finalizado el ‘Festival Estrella de Invierno’-.

Monster Hunter World: el título más vendido en la historia de Capcom

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado