Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Ya ha comenzado la temporada con rango de diciembre de Hearthstone

Los usuarios podrán obtener un inédito dorso, como usualmente

Hearthstone
 

Un par de semanas atrás, Blizzard anunció La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone. Como con El Proyecto Armagebum y sus adiciones predecesoras, esta inédita vertiente de contenido añadirá, entre otros aspectos, 135 cartas nuevas al metajuego del título, una realidad que cambiará su estado actual. Así, pues, tan sólo faltan dos días para que el producto reciba su nuevo torrente de inclusiones, el cual quedará enmarcado dentro de la temporada con rango de diciembre que, efectivamente, ya ha iniciado.

De esta manera, como cada mes, los jugadores iniciarán una contienda en la que buscarán llegar al mítico rango Leyenda, lo cual garantiza los premios de mejor calidad de cara al inicio de la próxima temporada. Sin embargo, quienes logren cinco victorias –ya sea en el modo Estándar o en el modo Salvaje– obtendrán el ineludible dorso respectivo del mes en cuestión; en este caso, los jugadores se adjudicarán el ejemplar Lobo Gélido, además de los múltiples beneficios respectivos al Rango en que culminen la temporada como polvo arcano, oro y cartas.

Blizzard confía en que la nueva expansión de Hearthstone cambiará el metajuego

La Arena de Rastakhan estará disponible para todos los jugadores de Hearthstone a partir del próximo martes 4 de diciembre. Una vez sea jugable, podremos ingresar a nuestra cuenta para recibir una carta de Loa legendaria, dos cartas de Espíritu de la misma clase y seis packs de cartas de la nueva expansión del juego de Blizzard. Además, podremos obtener un sobre más de cartas si participamos en esta votación a través de la web del título.


Contenido relacionado