Estos son todos los anuncios que nos ha dejado The Game Awards 2018

Estos son todos los anuncios que nos ha dejado The Game Awards 2018
 

The Game Awards prometía una gran cantidad de anuncios durante la gala y los pronósticos se han cumplido. Los denominados Óscars de los videojuegos han traído mucha variedad respecto a lo presentado, dejando títulos tan destacados como Far Cry: New Dawn, Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Sayonara Wild Hearts

The Game Awards 2018 ha iniciado su primera World Premiere con Sayonara Wild Hearts, título para Nintendo Switch que verá la luz el próximo 2019. Una apuesta que deja entrever mecánicas realmente veloces, un mundo loco con un estilo artístico de cel-shading y mucho color neón

Sayonara Wild Hearts, de Annapurna Interactive, es el primer anuncio de The Game Awards

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet se ha presentado con su primer tráiler en The Game Awards, dejando al público maravillado con un vídeo cargado de color y formas peculiares en sus entornos alienígenas y en la flora y fauna de estos lugares. Este primer videojuego de Typhoon Studios llegará al mercado junto al apoyo de 505 Games como editora. Su lanzamiento, aunque si una fecha concreta aún, se espera para el próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Exdesarrolladores de Far Cry y Batman: Arkham presentan Journey to the Savage Planet

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

The Game Awards nos descubre que el conocido juego volverá a la vida bajo el nombre de The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Esta inédita variante de la aventura llegará a PC y consolas en 2019, y lo hará trayendo nuevo contenido consigo. De manera más precisa, se trata de una variante que añadirá nuevos finales a la ya de por sí increíble cantidad de desenlaces y, asimismo, añadirá diversas mejoras técnicas y de rendimiento.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe hace acto de presencia en The Game Awards

Among Trees

La esperada gala de The Game Awards 2018 ha mostrado en uno de sus primeros anuncios a la obra de FJRD InteractiveAmong Trees. Este título en primera persona aterrizará con acceso anticipado en Steam durante 2019. Dado que la obra ya había sido previamente anunciada -no pertenece a esa selección de anuncios prometidos-, esta no se ha presentado con las manos vacías en uno de los eventos más importantes del año, y lo ha hecho junto a un impresionante y nuevo tráiler.

Among Trees se muestra en The Game Awards con un bellísimo tráiler

PlayStation, Nintendo y Xbox juntas en el escenario

Uno de los momentos especiales de la noche ha sido cuando hemos podido ver a los tres máximos responsables de cada una de las principales marcas de hardware sobre el escenario.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance volverá 10 años después del estreno original de la segunda entrega de la saga, y lo hará de forma exclusiva para Nintendo Switch de mano de la desarrolladora Team Ninja. La consola híbrida de Nintendo recibirá en exclusiva la acción, la lucha y los toques de rol de Marvel Ultimate Alliance con esta tercera entrega que se ha presentado hoy, y cuyo lanzamiento ha sido fechado para 2019 sin una fecha o ventana más concreta.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presentado como exclusivo de Nintendo Switch

Far Cry: New Dawn

Ayer Ubisoft daba la sorpresa y presentaba el teaser de una entrega completamente nueva de Far Cry que, por primera vez, dejaba entrever que la acción se trasladaba a un mundo posapocalíptico. Ahora, tal y como estaba previsto, durante la gala de The Game Awards los responsables del proyecto han tomado el escenario para mostrar más de cerca Far Cry New Dawn, lo próximo de esta longeva saga de acción, y fechar su lanzamiento.

Far Cry: New Dawn luce su nuevo mundo posapocalíptico y fecha su lanzamiento

Hades

En el marco de The Game AwardsSupergiant Games, el grandioso estudio tras renombradas creaciones independientes de la talla de BastionTransistor y, más recientemente, Pyre, han anunciado Hades, su nueva producción. Se trata de un hack ‘n’ slash de perspectiva isométrica y, a su vez, tintes de roguelike, el cual saldrá exclusivamente en la tienda de Epic Games.

El estudio tras Bastion anuncia Hades, su nueva obra, en The Game Awards

Ancestors: The Humankind Odyssey

Era otra de las apuestas fijas para esta gran noche de premios, ya que sus propios desarrolladores adelantaron hace unos días en Twitter que su ambiciosa obra estaría presente para mostrar al fin su primer tráiler, y ha cumplido por todo lo alto, con un vídeo que muestra un título diferente, alejado de los cánones jugables o narrativos a los que estamos habituados.

Ancestors: The Humankind Odyssey cumple con lo prometido y muestra su primer tráiler en The Game Awards 2018

Anthem

Anthem era uno de los títulos que tenía confirmada su precia en The Game Awards 2018 con un pequeño teaser mostrado días atrás. El videojuego de Electronic Arts ha mostrado un potente tráiler donde nos muestran el mal que tendremos que enfrentar durante la historia. Monitor, será la amenaza recurrente a la que tendremos que hacer frente durante el transcurso del juego.

Anthem saca pecho en un nuevo tráiler durante The Game Awards

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Tal y como se ha hecho público por parte de Activision en The Game Awards, Crash Team Racing volverá en 2019, 20 años después de su estreno original, siguiendo la estela del éxito de otros regresos como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y el reciente Spyro: Reignited Trilogy. Esta nueva reimaginación del juego de conducción se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Switch y llegará con importantes mejoras a nivel técnico, pero respetando el diseño de niveles y mecánicas original.

Crash Team Racing: Nitro Fueled traerá de vuelta el aclamado juego de conducción a PS4

Scavengers

Scavengers, el título de estrategia y supervivencia de Midwinter Entertainmente que fuera anunciado durante el pasado mes de marzo, se ha dejado ver nuevamente, aunque en esta ocasión mediante The Game Awards. La obra ha realizado su regreso repleta de sorpresas, y en primer lugar nos ha permitido disfrutar de un nuevo tráiler cinemático de lo más interesante.

Scavengers se muestra en un nuevo tráiler y abre su registro para la beta

The Outer Worlds

Hace unos cuantos días que Obsidian confirmaba que su nuevo RPG sería presentado durante la gala de The Game Awards, mostrando algunos artwork de estética retrofuturista que recordaban, en cierta medida, a la saga BioShock. Ahora, el momento ha llegado y The Outer Worlds, el nuevo proyecto de los creadores de obras tan aclamadas como Fallout New Vegas, se ha hecho público. Y no, no es BioShock, pero luce igual de espectacular.

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, no es BioShock pero luce igual de espectacular en su anuncio

The Last Campfire

Hello Games es un estudio principalmente conocido por No Man’s Sky, el colosal juego que se popularizó por sus magnas propuestas y, después, por la inconformidad de la comunidad respecto al acabado final. No obstante, el estudio ha trabajado arduamente el último par de años en múltiples actualizaciones y, en la actualidad, la obra goza de positiva popularidad, lo que les ha situado mejor de cara al público. Ahora, durante el desarrollo de The Game Awards, la compañía ha anunciado su nueva creación: The Last Campfire.

Los creadores de No Man’s Sky desvelan The Last Campfire en The Game Awards

Epic Games Store

Hace tan solo unos días que Epic Games, compañía responsable del exitoso Fortnite, daba la sorpresa y anunciaba Epic Games Store, una tienda digital propia con un mejor trato a los desarrolladores y la posibilidad de que estos conectaran de forma directa con los usuarios y creadores de contenido. Ahora, sin previo aviso, la tienda ha abierto sus puertas con los primeros videojuegos, y algunos de ellos disponibles de forma gratuita.

Epic Games Store abre sus puertas por sorpresa y ofrece juegos gratis

Dragon Age IV

El desarrollo de una nueva entrega de Dragon Age es algo que la propia BioWare, compañía encargada de la franquicia, había confirmado a mediados del pasado 2017. Sin embargo ha sido ahora, en la gala de The Game Awards, cuando este nuevo proyecto titulado Dragon Age IV ha sido presentado de cara al público con un primer y enigmático teaser que deja más preguntas que respuestas.

Un nuevo Dragon Age es anunciado en The Game Awards con un teaser que deja más preguntas que respuestas

The Pathless

Giant Squid Studios, creadores de ABZÛ, labraron su camino hasta el cariño de los jugadores gracias a su opera prima. Conformado por exmiembros de thatgamecompany, autores de Journey, ya demostraron con suma soltura la calidad que guardan dentro de sí y, en el marco de The Game Awards, han anunciado The Pathless, su nueva obra, de la mano de Annapurna Interactive.

The Pathless se muestra en The Game Awards como lo nuevo de los creadores de ABZÛ

Mortal Kombat 11

Los rumores acerca del anuncio de una nueva entrega de Mortal Kombat, la conocida franquicia de lucha, llevan sonando con fuerza durante meses, pero ha sido recientemente cuando un supuesto tester ha dado detalles más concretos que apuntaban a que Mortal Kombat 11 estaba ya casi listo para salir del horno. Y así ha sido, puesto que la obra se ha presentado de forma oficial con su primer vídeo en The Game Award

La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11

Psychonauts 2

La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo no muy agradable: el juego sufrió un retraso que postergó su lanzamiento indefinidamente. El título a cargo de Tim Schafer, famosa personalidad dentro de la industria, pasaba de llegar en 2018 a no tener fecha, no obstante, durante el desenvolvimiento de The Game Awards, se anunció que, de la mano de Starbreeze Studiosel juego estará disponible en 2019.

Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards

Atlas

Durante la retransmisión de la gala The Game Awards 2018, el mayor evento de la industria del vidoejuegos donde se premian a los mejores títulos que han salido en los últimos 12 meses, se han anunciado un buen puñado de obras independientes que llegarán a lo largo del próximo año 2019. Es el caso de Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard que parece una mezcla de Ark: Survival Evolved y Sea of Thieves.

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK que llegará próximamente a consolas y PC

RAGE 2

RAGE 2 es una de las obras más prometedoras de cara a la primera mitad del próximo 2019. El trabajo en conjunto de Avalanche Studios, id Software Bethesda que se anunciaba en el pasado mes de junio, durante el E3, se ha ido dejando ver a lo largo de los últimos meses y no ha querido perder la oportunidad de volver a ponernos la miel en los labios en la gala de The Game Awards.

RAGE 2 se luce en un nuevo tráiler y fecha su lanzamiento durante la gala de The Game Awards

Devil May Cry 5

Capcom cayó presa de las garras de las filtraciones varias horas antes de la realización de The Game Awards, y pese a que en dichos casos siempre existe la posibilidad de que la información proporcionada acabe siendo errónea, no se ha dado esta vez para con Devil May Cry 5. De este modo, la obra en cuestión se ha mostrado nuevamente en uno de los más grandes eventos del año junto a un tráiler repleto de acción.

Devil May Cry 5 reaparece con un nuevo tráiler y confirma su demo

God of War – GOTY 2018

God of War se impone a sus rivales y se proclama mejor juego del año 2018.

The Game Awards corona a God of War como mejor juego del año 2018 (GOTY)


Contenido relacionado