Gears of War 4 se prepara para recibir la navidad con el evento ‘Gearsmas’

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 se prepara para recibir la navidad con el evento ‘Gearsmas’

Dará comienzo el 14 de diciembre

Gears of War 4 se prepara para recibir la navidad con el evento ‘Gearsmas’
 

Ay, la navidad… época de fuertes sentimientos. Unos la aman y otros la odian, pero lo que está claro es que todo lo que trae consigo en los videojuegos es recibido de buen grado, pues como una festividad más, muchos títulos se visten con sus mejores galas para dar la bienvenida a este evento especiale con nieve y Santa Claus como elementos destacados. Gears of War 4 es uno de esos títulos afiliados a esta fiesta, y un año más, ha sido el propio estudio The Coalition el que ha confirmado la próxima llegada del evento “Gearsmas” al título shooter, comenzando el próximo 14 de diciembre y extendiéndose hasta el 4 de enero.

¿Qué nos ofrecen este año? Para empezar, tendremos de vuelta el evento Snowball Fight, modo juego por equipos en el que cada jugador irá equipado con un Boomshot especial, que dispara nada menos que bolas de nieve explosivas. Habrá metas y premios para los más hábiles, y es que quienes consigan matar a más de 100 oponentes en el modo Snowball Fight recibirán dos skins exclusivos para su arma especial lanzabolas.

Por otro lado, el modo horda también va a tener importantes novedades estas navidades. Hablamos de Jingle Juvies, un evento que ya pudimos disfrutar el año pasado, en el cual habrá que sobrevivir hasta a 25 hordas de Juvies, que para la ocasión cuentan con cuernos decorados. Para ello, nos lo pondrán más complicado al contar con las fortificaciones más débiles y con barreras de salud de un solo golpe de resistencia. Los jugadores que completen tres hordas en cualquier dificultad, conseguirán cinco cartas con cinco skins de Midnight Omen. Por si todo esto sonara a poco, cada uno de los 12 días que durará el evento, habrá diferentes bonificaciones como multiplicadores de experiencia. Y cada día regalarán un skin temático para cada una de las armas, por lo que para conseguir todo el conjunto deberemos presentarnos cada día en el juego.

Hay alguna sorpresa más en el aire de cara a la presentación oficial del evento que empezará en unos días, como por ejemplo nuevos personajes, pero habrá que esperar para verlos en acción en el tráiler oficial que seguramente llegará la semana que viene. Todos los detalles en la propia web del juego.


Contenido relacionado