Tres colores para el apocalípsis: Así son los nuevos pósteres de Godzilla 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Tres colores para el apocalípsis: Así son los nuevos pósteres de Godzilla 2

Publicado:
0

Son los verdaderos protagonistas de la película, y Warner Bros. lo sabe. Aunque la llegada al reparto de Mille Bobby Brown apuntaba a una historia con fundamento y personajes interesantes, el espectáculo real de la película está en sus monstruos. MothraRodan y Ghidorah se enfrentarán en un combate que decidirá el futuro de la humanidad, y tanto los tráileres como el los distintos materiales promocionales han tratado de ponerlo en relevancia. Sin embargo, ni siquiera el épico avance de hace unos pocos días se queda cerca de la belleza de los últimos pósteres.

Mike Dougherty aprovechaba el pasado jueves toda la expectación causada por el tráiler, y enseñaba al fin lo que todos los fans estaban esperando. Aunque las criaturas ya se habían dejado ver en los adelantos, la niebla, la oscuridad, o la lluvia siempre había terminado por ocultarlos. El director de la película se quitaba de en medio todo eso revelando tres nuevos pósteres. Tres colores diferentes para un mismo apocalípsis, y una misma sensación de majestuosidad.

DuVdy YVYAAPstg

"Porque la Bestia que sube del Abismo hará la guerra contra ellos, los vencerá y los matará.", escribe Dougherty sobre Rodan la temible criatura voladora.  "Entonces del humo vinieron las langostas sobre la tierra, y se les dio el mismo poder de los escorpiones sobre la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba, ni las plantas, ni ningún árbol, sino sólo los de la humanidad" apunta sobre la gran polilla.

DuVdygUVsAA6ilt

El director concluye su repaso bíblico con el que para muchos es el favorito a ganar la contienda. "Tienen como rey sobre ellos al ángel del Abismo. Una estrella caída del cielo a la tierra, abrió el pozo del pozo sin fondo, y del pozo salió humo como de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron....", añade sobre Ghidorah, el monstruo de tres cabezas.

DuVdx NUcAAxbKG

Godzilla 2″ llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0