The Forgotten Sanctum de Pillars of Eternity II: Deadfire ya está disponible

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

The Forgotten Sanctum de Pillars of Eternity II: Deadfire ya está disponible

Se han sumado 11 subclases al videojuego

 

Hace un mes, compartíamos que The Forgotten Sanctum, el tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire, llegaría en la segunda semana de diciembre. Con grandes dosis de contenido y una nueva actualización, el videojuego de Obsidian se renovaría una vez más para conceder inéditas aventuras a sus jugadores, objetivo que, efectivamente, ya se ha cumplido, por lo que se ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento

Por su parte, este conjunto de sumatorias implica, destacablemente, la adición de 11 subclases y dos nuevos megajefes, al igual que una inédita historia basada en el despertar de un dios ancestral. De manera más precisa, el nuevo viaje nos llevará a seguir a la archimago Maura, quien se desvaneció en las profundidades de unas catacumbas localizadas en las Black Isles y amenaza con reavivar lo que allí yace.

Por lo tanto, nuestro objetivo será detenerla tras la petición de diversos magos locales de gran poder, no obstante, Obsidian ha asegurado que nos aguardan algunos de los desafíos de más alto de nivel de todo el juego, por lo que lograr tal tarea no será tan sencillo si, de por sí, tenemos en consideración la dificultad que ostenta la producción base. 

Pillars of Eternity II: Deadfire – The Forgotten Sanctum, resumimos, ya está disponible para PC, y puede ser adquirido por $10 tanto en Steam como en GOG.



Contenido relacionado