Disney renueva Star Wars Resistance por una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney renueva Star Wars Resistance por una segunda temporada

Publicado:
0

Pese al frío recibimiento de su estreno, y a la decepción que sintió gran parte de la comunidad, parece que los números han terminado respaldando la decisión de Dave Filloni. "Star Wars Resistance" llegaba como sustituta de la aclamada "Rebels", para solapar la trilogía clásica y la nueva con un estilo de animación bastante particular, y un tono notablemente infantil. Esa combinación empujó a muchos aficionados a salir del universo televisivo de la franquicia, pero no ha sido suficiente como para tumbar el poder de la marca.

Ahora, a pocos días para el estreno del último episodio de la primera temporada, Disney toma la sorprendente decisión de renovar la serie por una segunda temporada. Aunque el estudio no ha revelado los números de audiencia obtenidos, esta decisión confirma la apuesta de Filloni, y asegura el futuro de la ficción más allá del final de la trilogía con "Star Wars: Episodio IX".

Por el momento no se conoce ni la fecha de estreno ni la trama que abarcarán los nuevos episodios. Disney antes quiere terminar correctamente con la primera temporada, y por eso acompañaba al anuncio con un nuevo tráiler del episodio final que se estrenará el próximo domingo 13 de enero. En él Kaz se prepara para la misión final, y además se cuela por sorpresa un conocido villano de "El despertar de la fuerza".

"Star Wars Resistance" fue creada por el veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels"), y cuenta con Athena Portillo ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels"), Justin Ridge ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels") y Brandon Auman ("Teenage Mutant Ninja Turtles") como productores ejecutivos. Amy Beth Christenson ("tar Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels") es la directora artística de la serie.

El reparto de voz incluye a Christopher Sean ("Days of Our Lives") como Kazuda Xiono; Suzie McGrath ("East Enders") como Tam Ryvora; Scott Lawrence ("Legion") como Jarek Yeager; Myrna Velasco ("Elena of Avalor") como Torra Doza; Josh Brener ("Silicon Valley") como Neeku Vozo; Donald Faison ("Scrubs") como Hype Fazon; Jim Rash ("Community") y Bobby Moynihan (DuckTales) como Flix y Orka, respectivamente. Además, Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos jedi) regresa como Poe Dameron, al igual que Gwendoline Christie ("Juego de Tronos") como Capitana Phasma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0