The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Una de las escritoras de The Last of Us Part II será un personaje en el juego

Aún se desconoce cuándo llegará al mercado

The Last of Us Part II
 

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados de la actualidad. El título de Naughty Dog, siendo la secuela de una de las aventuras más aclamadas de la última década, es deseado por todos los seguidores de PlayStation, incluso a pesar de todo el misterio alrededor de cuándo estará disponible. Pese a ello, los usuarios continúan deseando saber cada vez más del juego y, si bien no es una información sobre el producto en sí, hemos descubierto un detalle sumamente interesante sobre la travesía.

Específicamente, se trata de que Halley Gross, una de las escritoras tras el componente narrativo de la producción, formará parte del producto de la manera más notoria posible: dentro del propio videojuego. Así lo ha precisado a través de su cuenta de Instagram, en donde ha compartido una fotografía con Neil Druckmann, director creativo del estudio, en la que es posible ver cómo luce un traje necesario para la captura de movimiento, acompañado de un pie de foto que cita: “Chicos, ¡estoy en un videojuego!“.

Por los momentos, desconocemos cuál será el rol de Gross dentro del título, razón por la que no es de saber popular si su papel guardará relevancia dentro del argumento o no. De igual forma, continuamos desconociendo cuándo llegará al mercado The Last of Us Part II, el cual, por si quieren saber más sobre él, apunta a un lanzamiento para este año, contará con perros y permitirá personalizar a los avatares en su modo multijugador.


Contenido relacionado