Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy muestra su tráiler de lanzamiento

Una obra atemporal que no pierde su encanto

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy muestra su tráiler de lanzamiento
 

Hoy mismo llega al mercado Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Boswy, la reedición de dos obras muy queridas por todos los fans del fontanero que, en esta ocasión, aterrizan con diversas mejoras en las Nintendo 3DS de todo el mundo. Ayer mismo os traíamos nuestro análisis del videojuego y hoy, desde Nintendo, han presentado un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de la obra.

A través del vídeo que os dejamos más abajo, Nintendo ha querido mostrar al mundo el tipo de obra que nos encontraremos en esta reedición que reúne dos videojuegos. En el tráiler se muestra la mezcla de plataformeo, puzles y el peculiar sistema de combate por turnos que mezcla estrategia y habilidad con el que cuentan Mario & Luigi. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido disfrutar al completo de estas dos obras en su nueva versión y, como comentábamos en el análisis, “Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser es en último término un título sobresaliente en casi todos sus aspectos, que sigue absorbiendo igual que hace una década. La solidez de sus mecánicas, y la calidad narrativa de la historia hacen que el título no sea apenas dependiente del apartado gráfico, y eso le confiere cierta inmunidad ante el paso del tiempo“. Podéis leer el análisis completo en el siguiente enlace.