Vuelven las rebajas de Steam en Febrero

Aún no hay anuncio oficial ni fecha concreta

steam
 

Steam celebra el Año Nuevo Lunar con otra ronda de rebajas que llegará en febrero. Valve ha enviado un comunicado a los desarrolladores recordándoles el evento. Por otro lado estamos a la espera de anuncios oficiales y fechas concretas. A modo de guía podemos basarnos en que el año pasado, la venta del Año Nuevo Lunar se realizó del 15 de febrero al 19 de febrero, pero dado que el Año Nuevo chino cae el 5 de febrero de este año, la venta puede comenzar antes.

Las rebajas del Nuevo Año Lunar llegarán a principios de febrero. Todos los detalles sobre el principio y el final del evento se pueden encontrar en la herramienta de Aprobaciones de ventas, la cual puedes acceder desde la página de inicio de Steamworks bajo el menú desplegable. Aplicaciones y paquetes. Si aún no has incluido descuentos para las rebajas del Nuevo Año Lunar, ahora es una buena oportunidad para ello“. Con estas palabras el equipo de Steam se prepara para el pistoletazo de salida a la oleada de juegos rebajados, de los que todo el mundo está pendiente.

Hace unas semanas la conocida plataforma, rompió barreras con más de 90 millones de usuarios de media mensuales, sus más de 30.000 videojuegos en su catálogo, 47 millones cada día, con momentos del día con 18 millones simultáneos. Estos datos fueron compartidos por el equipo como datos oficiales a través de la propia plataforma, para leer la noticia al completo os dejamos el enlace en donde se explica más detalladamente.