SEGA se alía con JAKKS Pacific para fabricar juguetes de Sonic

Pronto veremos las primeras muestras

sonic
 

SEGA tiene claro que su mascota está de moda, y por ello se ha aliado con el fabricante de juguetes más importante de Estados Unidos para fabricar una serie de juguetes basados en los personajes que salen en sus videojuegos. Toda la línea de productos se exhibirá en la New York Toy Fair del 16 al 19 de febrero de 2019.

Nacido en 1991 como Sonic the Hedgehog, el erizo azul y sus amigos y enemigos siguen siendo unos de los personajes más populares del mundo de los videojuegos. Sus títulos han vendido más de 800 millones de unidades hasta la fecha.

La línea de juguetes que está preparando JAKKS son figuras de acción, juegos, peluches, coleccionables y otros artículos que según nota de prensa han calificado como “muy novedosos” de Sonic the Hedgehog. Se ha desvelado que uno de los productos será el Pinball Track Set, un juego que contará con una pista personalizable y disparar bolas Sonic a través de bucles y giros. El set contendrá con una esfera exclusiva de Sonic y una figura extraíble.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA of America para dar vida a este personaje icónico”, afirmó Craig Drobis, SVP Marketing, JAKKS Pacific“La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extiende la experiencia ‘Sonic’ desde el tiempo en pantalla hasta el tiempo de juego”.

“Como una de las mejores empresas de juguetes, con un historial ejemplar con marcas legendarias en el espacio de juego, tenía mucho sentido para nosotros asociarnos con JAKKS Pacific”, añadió Anoulay Tsai, Licensing Director, SEGA of America“¡Este es un gran paso para Sonic the Hedgehog mientras intentamos romper las barreras en los juguetes a la velocidad del sonido!”

Los nuevos juegos de Sonic de JAKKS se pondrán a la venta globalmente
(excepto en Asia) en otoño y tendrán una calificación por edades de más de tres años. Sus precios partirán desde 4,99€