Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El conjunto de la bombardera vuelve a la tienda de Fortnite con un nuevo ala delta

El precio de la skin es de 1.200 paVos

 

Epic Games ha sorprendido a todo el mundo con la tienda lanzada hace tan solo unos minutos. La skin de la bombardera, una de las más populares de Fortnite, está de vuelta en el juego y no solo ella, sino que también su pico de unicornio y un ala delta completamente nuevo

Fortnite

Como podéis ver en las imágenes publicadas por @FortniteBR este nuevo complemento será básicamente un unicornio con nubes, conjuntando a la perfección tanto al aspecto como al pico. Sorprendentemente este aspecto ya contaba con un ala delta, pero Epic Games por alguna razón que desconocemos ha querido sacar uno nuevo.

La skin y el ala delta tienen un precio de 1200 paVos cada uno mientras que el pico vale 1500. Puede parecer un precio excesivo para un pico pero si que es cierto que es uno de los más especiales ya que fue de los primeros en ser evolutivo durante la partida. Una vez llevemos una serie de bajas, no son muchas, tres o así, el cuerno del unicornio pasará a ser dorado y brillar.

El conjunto de la bombardera es uno de los más populares en el juego por lo que si siempre lo has querido estás ante una oportunidad muy buena. Os recordamos por otro lado que mañana llegará a Fortnite la actualización de contenido 7.40 y en este enlace podéis ver qué esperar de ella.


Contenido relacionado