fifa19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA Sports da a conocer el TOTW 23 de FIFA 19

Disponibles en sobres desde las 19:00 hora española

fifa19
 

EA Sports ha dado a conocer, como es de costumbre, cual es el Equipo de la Semana 23 -TOTW- en FIFA 19. De esta forma los jugadores que veis en esta imagen serán los que encontraréis en sobres desde hoy a las 19:00 hora española hasta el próximo miércoles cuando se anuncie el TOTW 24.

Esta semana llega además cargada con importantes jugadores. Por lo que respecta a LaLiga, esta versión IF de Oblak hará que Courtois tenga dificultades para seguir en muchas alineaciones. Además Álvaro con un ritmo de 78 también es posible que se convierta en una alternativa interesante a Ramos o Varane. Portu en el lateral también ganará enteros para intentar competir con Jordi Alba o Marcelo.

Llama mucho la atención también la subida de precios que sufrirán los OTW de Balotelli, Piatek y Nainggolan después de estas versiones en forma, así que muy atentos a los que tengáis en el club a alguna de esta opciones.

Marquinhos también será un jugador que tenga un especial uso después de esta carta en forma, ya que podrá hacer buena química con jugadores de la liga francesa como el lateral derecho Lala o también enlazar con algún brasileño en portería o incluso en el centro del campo.

Finalmente Coman se consagrará como el lateral izquierdo predilecto de la Bundesliga, ya que su velocidad le hacen muy valedor de su puesto, aunque siempre habrá que tener cuidado a la hora de subirle en ataque ya que su físico no es especialmente resistente.