Viuda Negra finalmente no será una película de calificación R

Kevin Feige acaba con la especulación

 

La suma de los factores no siempre equivale al producto, y aunque en este caso todo apuntaba en una dirección, ha sido la comunidad la encargada de fundar esperanzas inútiles. Y es que pese a que la fusión de Disney y Fox por un lado, y la personalidad y tono de la historia de Natasha por otro, dibujaban una posibilidad clara de película para mayores de 18 años, Marvel se mantendrá fiel a su estilo.

El propio Kevin Feige despejaba esta semana las dudas antes de que la cosa fuera a mayores, y luego surgieran las decepciones. “Nunca lo iba a ser“, zanjaba en una entrevista para ComicBook. “Alguien escribe, ‘¡he escuchado que es de calificación R!’, y entonces todo el mundo lo replica.” El estudio no se alejará de la fórmula que lleva dándole alegrías durante una década; “Viuda Negra” no será +18.

Ahora bien, corta eso las alas creativas del equipo de producción? Lo cierto es que por el momento Marvel no ha revelado absolutamente nada del guion, del reparto, o si quiera de una fecha de estreno que muchos sitúan en torno a mayo de 2020.

Viuda Negra

Ciertos rumores apuntan a que estará ambientada a finales de los 90, principios de los 2000, y que contará además con flashbacks a la Primera o Segunda Guerra Mundial. La presencia de la Rusia comunista será fuerte, en tanto que los orígenes de Natasha están íntimamente ligados con este país.

Sea cual sea la decisión que tomen Cathy Yan y Jac Schaeffer, esta película se convertirá en el centro de todas las miradas cuando pise las salas de cine. Viuda Negra es uno de los personajes más populares de todo el UCM, y ahora que las mujeres están alzando su voz en el género, no hay duda de que es el momento adecuado para la espía. Pero antes, el estudio pondrá a prueba su estrategia este mismo marzo con “Capitana Marvel”.

Sinopsis no oficial

“Al nacer, Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, donde es preparada para que se convierta en su mejor agente. Cuando la U.R.S.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla siguiendo el esquema del cine de acción, hasta que llega a la actual Nueva York, donde es ya una agente independiente. La película sigue a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.”


Contenido relacionado