Agotadas todas las piezas realizadas por Tsume de Naruto y Kurama

Otra pieza imponente del estudio Tsume

Agotadas todas las piezas realizadas por Tsume de Naruto y Kurama
 

Naruto es uno de los manganime más famosos y reconocidos en el mundo entero. Su personaje principal, al igual que el resto de personajes de este mundillo es protagonista en todo tipo de merchandising. Una vez más, el chico que soñaba con convertirse en Hokage ha sido la estrella principal para dar vida a una impresionante pieza que los fanáticos del manganime desearán tener decorando las estanterías de sus casas.

Por desgracia, si no habéis andado avispados, será algo difícil de conseguir, y es que las 1600 piezas que salían para realizar su pre-reserva -la pieza no será lanzada hasta el primer semestre del año 2020- se han agotado de forma sorprendente en muy pocas horas. No es para menos sin embargo, vista la calidad que alberga la espectacular pieza a la que han dado forma entre las talentosas manos de Tsume Art.

En escala 1/8, podemos ver la representación de Naruto con una evidente expresión de resignación sujetando sobre su cabeza una de las colas de Kurama, el Kyubi que alberga el personaje en su interior. Con una altura de 41 centímetros, la pieza nos deja una impresionante imagen con la que decorar cualquier rincón de nuestra casa con una fidelidad digna habitual en los trabajos de tan importante estudio.

A través de la cuenta de Instagram, el estudio ha ido actualizando el estado de sus reservas, y en menos de 20 horas, las 1600 piezas disponibles han colgado el cartel de “vendidas”. El precio de esta pieza de Tsume alcanza los 600 dólares, aunque desde la web oficial, el estudio otorga la posibilidad de hacer un pequeño pago de forma mensual en diversas cuotas para facilitar un tanto las cosas a los compradores interesados.

La gran recepción obtenido por su anterior trabajo de One Piece ha allanado el terreno para la llegada de esta pieza de Naruto y Kurama, que han conseguido con éxito vender las piezas disponibles a un ritmo que ha dejado sorprendidos al propio estudio. Podéis comprobar por vosotros mismos la calidad de tan impresionante trabajo gracias a las imágenes y el vídeo que os adjuntamos sobre estas líneas.