Agotadas todas las piezas realizadas por Tsume de Naruto y Kurama
Últimas fichas
Últimas noticias

Agotadas todas las piezas realizadas por Tsume de Naruto y Kurama

Publicado:
Actualizado:
0

Naruto es uno de los manganime más famosos y reconocidos en el mundo entero. Su personaje principal, al igual que el resto de personajes de este mundillo es protagonista en todo tipo de merchandising. Una vez más, el chico que soñaba con convertirse en Hokage ha sido la estrella principal para dar vida a una impresionante pieza que los fanáticos del manganime desearán tener decorando las estanterías de sus casas.

Por desgracia, si no habéis andado avispados, será algo difícil de conseguir, y es que las 1600 piezas que salían para realizar su pre-reserva -la pieza no será lanzada hasta el primer semestre del año 2020- se han agotado de forma sorprendente en muy pocas horas. No es para menos sin embargo, vista la calidad que alberga la espectacular pieza a la que han dado forma entre las talentosas manos de Tsume Art.

En escala 1/8, podemos ver la representación de Naruto con una evidente expresión de resignación sujetando sobre su cabeza una de las colas de Kurama, el Kyubi que alberga el personaje en su interior. Con una altura de 41 centímetros, la pieza nos deja una impresionante imagen con la que decorar cualquier rincón de nuestra casa con una fidelidad digna habitual en los trabajos de tan importante estudio.

A través de la cuenta de Instagram, el estudio ha ido actualizando el estado de sus reservas, y en menos de 20 horas, las 1600 piezas disponibles han colgado el cartel de "vendidas". El precio de esta pieza de Tsume alcanza los 600 dólares, aunque desde la web oficial, el estudio otorga la posibilidad de hacer un pequeño pago de forma mensual en diversas cuotas para facilitar un tanto las cosas a los compradores interesados.

La gran recepción obtenido por su anterior trabajo de One Piece ha allanado el terreno para la llegada de esta pieza de Naruto y Kurama, que han conseguido con éxito vender las piezas disponibles a un ritmo que ha dejado sorprendidos al propio estudio. Podéis comprobar por vosotros mismos la calidad de tan impresionante trabajo gracias a las imágenes y el vídeo que os adjuntamos sobre estas líneas.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0