La versión alfa de Ashes of Creation se ha visto retrasada

La versión alfa de Ashes of Creation se ha visto retrasada
 

A mediados del año pasado, ya perfilábamos a Ashes of Creation, el MMORPG de Intrepid Studios, como uno de los títulos multijugador más interesantes a tener en consideración por los usuarios de PC. Sin embargo, el descubrir de esta obra se produjo antes del auge de los Battle Royale, modalidad que, actualmente, se ha apoderado de la industria. Esto es importante de resaltar pues, tiempo atrás, la compañía anunció Ashes of Creation Apocalypse, una división de la obra principal atada al mencionado modo popular, la cual, al adjudicarse la atención de los desarrolladores en magna medida, ha retrasado la publicación de la versión alfa del juego base.

A dicho respecto, Steven Sharif, el director creativo de la obra, compartió la información a través de la web del estudio. Específicamente, informó que el retraso durará “meses“, de modo que puedan trabajar en el código del título, su rendimiento, continuar probando los asedios de 200 jugadores, crear nuevas animaciones y mejorar la dirección artística. Sin embargo, en lo que al motivo respecta, asimismo afirmó que Apocalypse ha sido el principal causante, ya que les ha hecho aprender de ciertos cambios que consideran necesarios para la producción.

“[La prueba beta de Apocalypse] fue un gran éxito, pero apuntamos a algo más grande para las masivas batallas que queremos en Ashes… Como resultado de los cambios que fueron necesarios tras lo que aprendimos al probar Apocalypse, retrasaremos la Alpha One más allá de su lanzamiento originalmente anunciado para el segundo cuarto del año“, fueron las específicas palabras de Sharif, sin dejarnos una nueva fecha estimada.

Esto requiere que finalicemos los cambios necesarios que resultaron de las pruebas realizadas en diciembre y enero pero, una vez estén listos, nos permitirán aunar mucha más información, y probar nuestra infraestructura de formas que nos prepararán para el MMORPG“, sentenció. De esta manera, podemos esperar que Ashes of Creation se volverá todavía más ingente, por lo que, anhelamos, aguardar aún más por catarlo valdrá la paciencia.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.