El misterioso proyecto de videojuegos de Google revela nuevos datos sobre su posible servicio de streaming
Últimas fichas
Últimas noticias

El misterioso proyecto de videojuegos de Google revela nuevos datos sobre su posible servicio de streaming

Publicado:
0

El medio lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace un tiempo debido a los sibilinos movimientos que Google ha ido realizando de un tiempo a esta parte y que apuntan a que, hoy mismo, durante su conferencia en la GDC 19, podría llegar a presentar una nueva pieza de hardware. Unos rumores que se apoyarían en el hecho de que algunas de las más grandes empresas triple A, estarán presentes durante la presentación. Pero la cosa no se quedaría ahí, dado que hace tan sólo unas horas, el famoso periodista Jason Schreier, reconocido por ser una de las principales fuentes de filtraciones de la industria (las cuales suele acertar con bastante frecuencia), ha desvelado desde el portal Kotaku, una serie de informaciones que aportan nuevos datos sobre lo que Google tiene entre manos.

Así, a las especulaciones que ya llevan sobrevolando a la industria desde hace un tiempo referentes a que la multinacional se encuentra desarrollando un servicio de streaming, se le han sumado una serie de rumores que apuntan a unas características un tanto especiales. Entre ellas la posibilidad de, mientras estamos viendo una emisión en directo, comprar el título al que está jugando el streamer, descargar su partida y continuar desde el punto en el que él dejó la suya. A lo cual se le añadirían una serie de funciones compatibles con Youtube como, por ejemplo, la posibilidad de buscar una guía para nuestro juego que se corresponda con el punto justo en el que se encuentra nuestra aventura. Y, por si todo esto fuera poco, también se ha visto en el lugar en el que Google realizará su conferencia una serie de stands donde pueden observarse vitrinas de exposición vacías y un logo, el cual suponemos que tendrá algo que ver con este nuevo proyecto y del que os dejamos una imagen a continuación.

Google logo

Habrá que esperar unas horas más para que Google termine de despejar toda nuestras dudas durante la presentación que realizará hoy mismo a partir de las 18:00 (hora española). Una conferencia a la que estaremos sumamente atentos para poder traeros de primera mano toda la información que se revele en la misma.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comparativa muestra cuántas misiones hay en total en Starfield, Fallout 4 y Skyrim, ¿quién es el ganador?

Bethesda es conocida por crear mundos llenos y llenos de misiones de todo tipo en sus juegos

Publicado: 12 ABR 2024 0

Si quieres acceder a la misión de Jabba en Star Wars Outlaws, tendrás que pagar 119 € para poder jugarla

La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0