Indivisible nos deja hoy con dos nuevos personajes de su gran elenco

Indivisible

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible nos deja hoy con dos nuevos personajes de su gran elenco

Indivisible nos deja hoy con dos nuevos personajes de su gran elenco
 

Indivisible es uno de los videojuegos más esperados del panorama independiente. Lab Zero Games, el estudio responsable del aclamado Skullgirls, se lanza en esta ocasión a crear un videojuego que combine elementos del RPG con el plataformeo, todo ello ambientado en un mundo lleno de detalle y con una calidad artística que sobresale en cada uno de los vídeos mostrados. El título lleva en desarrollo ya bastantes años y la espera se está haciendo larga, puesto que aún no contamos ni tan siquiera con una ventana de lanzamiento. Hoy, tras varios meses de silencio, el estudio ha actualizado su web para ofrecer como novedad a un duo de personajes del gran elenco reclutable que presenta esta aventura: Kushi y Altun.

Estos dos personajes actuarán como uno solo una vez los incluyamos en el equipo, pues forman un tandem a la hora de atacar. Se trata de una joven a la que acompaña su fiel mascota, un enorme pájaro que ayuda en combate. Kushi es una joven de Lhan, una ciudad del monasterio. Su objetivo es unirse a la orden de Protectores allí, y su compañera es Altun, un roc gigante que elige luchar junto a ella.

Pese al retraso que se hacía público hace unos meses y que llevaba el lanzamiento del juego a 2019, son muchos los fans que esperan con ansias esta obra. En Areajugones entramos dentro de este grupo y, gracias a 505 Games, hace unos meses tuvimos la ocasión de hacer algunas preguntas a Hiroki Kikuta, el compositor de la obra que ha trabajado en juegos como Secret of Mana o Soul Calibur V, entre muchos otros. A continuación os dejamos la pequeña entrevista realizada en el Anime Expo de Los Angeles.