La banda sonora de Devil May Cry 5 ya se encuentra a la venta

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La banda sonora de Devil May Cry 5 ya se encuentra a la venta

La misma cuenta con 136 piezas

La banda sonora de Devil May Cry 5 ya se encuentra a la venta
 

Antes de que iniciase 2019, bien era sabido dentro de la industria que el primer trimestre del año sería uno bastante prometedor. Gracias a la llegada de juegos como AnthemMetro ExodusFar Cry New DawnSekiro: Shadows Die Twice, entre otros, en los primeros tres meses de la actual vuelta al sol, las expectativas sobre este tramo inicial eran bastante altas y, hasta ahora, en general, se han visto correspondidas. Esta última afirmación aplica también a títulos como Devil May Cry 5, la creación de Capcom que, luego de demostrar su rotundo éxito con cifras, ahora extiende su repertorio de productos a través de su banda sonora.

En tal sentido, la compañía nipona, a través de la cuenta de Twitter del juego, ha compartido que la OST del título ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Steam para su adquisición. Contando con 136 obras en su composición, número que surge de la sumatoria de piezas de pequeña duración con temas de extensión regular, esta BSO nos concede alrededor de cinco horas de disfrute sonoro; una compilación musical que, acorde a su exhibición en la plataforma de Valve, puede ser comprada por $19,99 y descargada por 821MB, 980MB o 2GB, según su formato.

Devil May Cry 5, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos un reportaje sobre su lanzamientola fecha en que llegará el modo Palacio Sangriento y nuestra guía de coleccionables del título.