Kamek debuta en Mario Tennis Aces y se luce en un nuevo gameplay

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Kamek debuta en Mario Tennis Aces y se luce en un nuevo gameplay

Ya disponible en Nintendo Switch

Kamek debuta en Mario Tennis Aces y se luce en un nuevo gameplay
 

Mario Tennis Aces estrena abril con la incorporación de un nuevo jugador. El título de Nintendo estrenado el pasado junio en Nintendo Switch, que fue inicialmente criticado por su escaso contenido, ha ido paliando progresivamente el error con la adición de nuevo contenido gratuito en forma de modos de juego y personajes, formando un plantel de jugadores envidiable que continúa en aumento.

Después de algunas de las últimas incorporaciones como Floro Piraña, Shy Guy o Boom Boom, el título de Nintendo Switch da la bienvenida a Kamek, un viejo conocido de la franquicia que debuta en el título deportivo de la mano de un nuevo tráiler y gameplay donde podemos ver en acción al personaje destacando su espectacular golpe especial.

Mario Tennis Aces fue lanzado el pasado 22 de junio en Nitendo Switch. Con las mecánicas más pulidas de la saga, ofrece a los jugadores un breve Modo Historia que da pie los Torneos online, donde podemos enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo usando las reglas especiales del juego o reglas sencillas, evitando los golpes y habilidades especiales. Si queréis conocer todos los detalles y novedades incluidos en la reciente versión 2.3.0 podéis hacerlo a través del enlace superior.