Assassin’s Creed: Symphony, el concierto de la saga de Ubisoft, hará una parada en Barcelona

El Tour llegará a nuestro país en esta cita el próximo 23 de noviembre

Assassin’s Creed: Symphony, el concierto de la saga de Ubisoft, hará una parada en Barcelona
 

Assassin’s Creed es, a estas alturas, uno de los episodios más exitosos de la historia de los videojuegos. El concepto que añadió a la industria, su poderoso argumento, la base jugable… todo lo que lo rodea desde sus primeras entregas ha sentado precedentes y creado un género en sí. La franquicia ha pasado por altibajos al comienzo de esta última generación, pero nadie puede negar que la calidad se ha mantenido a un gran nivel en cada entrega, y uno de los apartados que no generan duda alguna, es el del sonido. Todas las bandas sonoras que componen la saga han contado con temas míticos que se nos han quedado grabados en la memoria, que nos acompañan al recordar momentos clave de la historia.

Ubisoft lo sabe, y por ello, ya tiene en marcha lo que conocemos como Assassin’s Creed: Symphony, una gira de conciertos que nos harán viajar a Francia, Grecia, Estados unidos, Italia y demás localizaciones de la saga en un mismo evento, que por suerte, contará con muchas citas y fechas confirmadas, entre las que se encuentra Barcelona. La orquesta visitará la ciudad española el próximo 23 de noviembre en el imponente Auditori Fórum CCIB. Para todo aquel interesado, os contamos que las entradas ya se pueden adquirir a través de TicketMaster, con unos precios según la zona en la que se ubiquen los asientos que van desde los 48,20 a los 88 euros.

El conjunto, compuesto por un total de 80 músicos y un coro, reproducirá durante unas dos horas las míticas melodías de la franquicia, que cuenta con composiciones de músicos tan asentados en la industria como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Ryan Amon o The Flight entre muchos otros. Tenéis toda la información en este enlace.