La Star Wars Celebration da la bienvenida a sus asistentes con un mural legendario

Calentando motores para un fin de semana inolvidable

La Star Wars Celebration da la bienvenida a sus asistentes con un mural legendario
 

Es el momento más importante del año para los fans galácticos, y los artistas lo saben. La pasada tarde del viernes abría sus puertas la Star Wars Celebration, para dar inicio a lo que promete ser un fin de semana inolvidable de anuncios y sorpresas. “Star Wars: Episodio IX”, “The Mandalorian”, Star Wars: Jedi Fallen Order… La lista de caramelos es jugosa, pero su envoltorio lo es todavía más.

Y es que lo primero que se encontraron los asistentes al evento nada más poner los pies en el pabellón fue un increíble mural creado por algunos de los artistas más importantes de la franquicia. Una imagen de dimensiones descomunales que recoge de forma cronológica y de izquierda a derecha, todos los eventos acontecidos en la saga desde “La amenaza fantasma” hasta “Los Últimos Jedi”.

Debido a las proporciones de la obra, la imagen ha sido seccionada en varias partes para que se pueda entender detalle a detalle. Eso es precisamente lo que puedes ver bajo estas líneas.

Este no es el primer homenaje que se realiza a Star Wars en su conjunto, ni será el último. Pero la sensación de desenlace que ha dispuesto “Star Wars: Episodio IX”, está convirtiendo ahora cada regalo en algo increíblemente especial. Y es que es imposible no pensar en la magia que ha dejado la marca en estos últimos cuarenta años, y en todo lo que está por llegar.

¿Y qué espera realmente por delante? Aunque tanto Rian Johnson como Benioff y Weiss llevan ya varios meses trabajando en el futuro de la franquicia, Disney no ha querido desvelar por el momento ninguno de sus planes. Lo único seguro es que tras el final de la saga Skywalker estas Navidades, habrá un descanso para tomar aire, y poder así seguir viajando entre las estrellas.


Contenido relacionado