The Surge 2 nos deja nuevas imágenes de su propuesta de acción y rol

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Surge 2 nos deja nuevas imágenes de su propuesta de acción y rol

De momento, nada de fechas de lanzamiento

The Surge 2 nos deja nuevas imágenes de su propuesta de acción y rol
 

Hace unos días, con motivo del evento anual que organiza la productora de juegos europea Focus Home Interactive, el What’s Next habitual, pudimos conocer nuevas propuestas, y datos sobre las más esperadas que ya teníamos en nuestras agendas bien apuntadas. Una de ellas, sin duda, es la secuela del más que interesante The Surge, que fue anunciado hace casi dos años y que hasta el momento se había mantenido muy en segundo plano, siguiendo con su desarrollo sin apenas ofrecer información. Tras dicho evento, Deck13 ha asegurado que el título llegará al mercado este mismo año, dejando caer algunos detalles sobre su jugabilidad, que a pesar de buscar una continuidad con lo visto en la primera entrega, quieren hacer las cosas de una forma “algo diferente”.

Mientras esperamos a que la propuesta se deje ver en vídeo y conocer así muchos datos sobre cómo será esta secuela, el estudio también nos ha dejado la gran noticia de que ya se encuentra trabajando en una nueva IP, que por el momento no ha podido mostrar pues se encuentra aún en estado muy temprano de desarrollo. Así que los ojos siguen puestos en The Surge 2, que como decimos, no cuenta con un tráiler pero sí con nuevas imágenes ofrecidas por Gematsu,que tendrán que servirnos para tenernos contentos de momento.

Así hablaba Jan Klose, director creativo de The Surge 2 al comentar el futuro de la compañía: “Queremos hacer que algunas cosas sean un poquito diferentes, así que buscamos algo en lo que pudiéramos hacer ambas cosas -mantener el desafío a nivel acción-rpg e introducir cambios-. La jugabilidad será algo diferente, pero espero que los jugadores de The Surge 2 también quieran probarlo… Tenemos ideas, tenemos un concepto sobre lo que queremos hacer, pero probablemente las cosas vayan cambiando según progresemos. Siempre queremos hacer cosas que no sepas claramente dónde acabarán, y que a la vez se sientan como algo nuevo, aplicarlas luego a este tipo de juegos y hacer que se mantengan fieles al género“.